Un saludo
MacBook y Mac Pro nuevos.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Bienvenidos a MacRumors es una de las caracteristicas mas notables y absudas del mundillo mac "los rumores" y con ello la incertidumbre , el desasosiego , los sudores frios , el panico y en el peor de los casos las pesadillas multiples q convierten a tu flamante nuevo mac en una tortuga
Disfrutar de la vida y no penseis tanto , comprar cuando necesiteis o sintais el irrefrenable impulso consumista , porque en apple cada seis meses sacan algo y no se puede estar esperando eternamente siempre saldra algo mejor es ley de vida , pero eso no quiere decir en absoluto q lo q ya esta sea malo.
en serio no os martirizeis con los macrumores.
un saludo
Disfrutar de la vida y no penseis tanto , comprar cuando necesiteis o sintais el irrefrenable impulso consumista , porque en apple cada seis meses sacan algo y no se puede estar esperando eternamente siempre saldra algo mejor es ley de vida , pero eso no quiere decir en absoluto q lo q ya esta sea malo.
en serio no os martirizeis con los macrumores.
un saludo
Pues yo visto lo visto y para el uso que le voy a dar(Traktor Scratch) creo que el que ahi actualemente me va de maravilla, el diseño me encanta y creo que tampoco lo mejoraran tanto como para decir oh que putada. y ahora mismo quiero el Tiger y de esta manera puedo tener el leopard igual asique... Mañana lunes voy a por el asique nada ya os contare
¿Creeis que MacBook y Logic Studio se llevaran bien? al final mi presupuesto ha bajado un poco y bueno, tendré que pensar en un Mac en vez de dos.Lo ampliaría a 2 Gb de Ram y un buen disco externo Fireware en este caso de 400 ya que MacBook no tiene puerto de 800.
Puedo esperar, luego existo.
Saludos.
Puedo esperar, luego existo.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo