MacBook y Mac Pro nuevos.

jandridj
#46 por jandridj el 29/10/2007
Yo eh oido que demomento van a salir la gama PRO y que simplemente le cambian el diseño y lo ponen en colores y poco mas los macbook de momento nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
raf232
#47 por raf232 el 30/10/2007
Mosquis
Subir
raf232
#48 por raf232 el 30/10/2007
Pues vaya, ahora si que tengo un problema.
Ya estaba decidido a comprarme un MacPro el mes de noviembre, me dedico al "maravilloso" mundo del audiovisual, edito en HDV, After Effects y DVD Studio Pro, por lo que me hace falta un buen ordenador, el problema es el presupuesto, ya me había concienciado que debía gastarme los 2.500€, pero al leer este rumor…
Para mi supondría mucha mejora en el rendimiento y almacenamiento los cambios en los nuevos modelos que comentais y si además no mas baratos, como ha pasado con los iMac, pues mejor.
Ahora si que no se que hacer, bueno, quizás pueda esperarme a final de año.
Subir
djjapy
#49 por djjapy el 31/10/2007
esperare un poco a ver si sale un macbook nuevo
Subir
RemoteResource
#50 por RemoteResource el 31/10/2007
Noviembre hablan de nuevos macbooks nuevos con arqutectura santa rosa y que puede que hagan algun modelo de aluminio como los macbook pro , poco mas se sabe...

yo en todo caso no esperaria porque la unica diferencia notable sera el leopard pero los que compras ahora ya lo tienen con lo cual....

aunque no hay nada confirmado ....
Subir
djjapy
#51 por djjapy el 02/11/2007
he encontrado esto sobre lso pekeños macbook

http://gizmologia.com/2007/11/y-ahora-s ... s-macbooks
Subir
Soyuz mod
#52 por Soyuz el 02/11/2007
MacBook y MacBook Pro actualizados:

https:/www.hispasonic.com/noticias/macb ... tualizados
Subir
jandridj
#53 por jandridj el 02/11/2007
A mi me ha jodido que ahora el macbook pueda llevar hasta 4 gigas de ram, yo el mio lo compre hace ni dos semanas :evil:
Subir
texvo
#54 por texvo el 02/11/2007
4 gigas de mas son 600€ una burrada.

¿no se le puede meter otra? ¿como se haría?

voy a compararme un macbooc y lo quería con cuanta mas ram mejor pero ya digo, pagar 600€ mas por 4G de ram me parece mucho...
Subir
Rubensdb
#55 por Rubensdb el 02/11/2007
puedes meter módulos de memoria por tu cuenta a un precio bastante mas económico que 600 leureles de Apple :mrgreen:

Cambiarle la RAM a un MBP es casi tan fácil como encender el portátil, un juego de niños.
Subir
texvo
#56 por texvo el 02/11/2007
Rubensdb escribió:
puedes meter módulos de memoria por tu cuenta a un precio bastante mas económico que 600 leureles de Apple :mrgreen:

Cambiarle la RAM a un MBP es casi tan fácil como encender el portátil, un juego de niños.


uff ...pues un alivio ... gracias..
Subir
O?Segura
#57 por O?Segura el 02/11/2007
Pero asegúrate muy bien de las características de la RAM, velocidad, DDR2 y sobre todo si son ECC o non ECC.
Subir
Malve
#58 por Malve el 02/11/2007
jandridj escribió:
A mi me ha jodido que ahora el macbook pueda llevar hasta 4 gigas de ram, yo el mio lo compre hace ni dos semanas :evil:



No me digas que no te avise, y yo pensaba que los iban a mejorar más.


Un saludo
Subir
jandridj
#59 por jandridj el 03/11/2007
No si eso ya lo se pero no pense que ivan a ampliar la ram, juuuu weno lo echo echo esta

Un saludo
Subir
Alberto McClane
#60 por Alberto McClane el 03/11/2007
Rumores sobre nuevas velocidades en iMac?

Por preguntar y tal ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo