MacBook y Mac Pro nuevos.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Pues vaya, ahora si que tengo un problema.
Ya estaba decidido a comprarme un MacPro el mes de noviembre, me dedico al "maravilloso" mundo del audiovisual, edito en HDV, After Effects y DVD Studio Pro, por lo que me hace falta un buen ordenador, el problema es el presupuesto, ya me había concienciado que debía gastarme los 2.500€, pero al leer este rumor…
Para mi supondría mucha mejora en el rendimiento y almacenamiento los cambios en los nuevos modelos que comentais y si además no mas baratos, como ha pasado con los iMac, pues mejor.
Ahora si que no se que hacer, bueno, quizás pueda esperarme a final de año.
Ya estaba decidido a comprarme un MacPro el mes de noviembre, me dedico al "maravilloso" mundo del audiovisual, edito en HDV, After Effects y DVD Studio Pro, por lo que me hace falta un buen ordenador, el problema es el presupuesto, ya me había concienciado que debía gastarme los 2.500€, pero al leer este rumor…
Para mi supondría mucha mejora en el rendimiento y almacenamiento los cambios en los nuevos modelos que comentais y si además no mas baratos, como ha pasado con los iMac, pues mejor.
Ahora si que no se que hacer, bueno, quizás pueda esperarme a final de año.
Noviembre hablan de nuevos macbooks nuevos con arqutectura santa rosa y que puede que hagan algun modelo de aluminio como los macbook pro , poco mas se sabe...
yo en todo caso no esperaria porque la unica diferencia notable sera el leopard pero los que compras ahora ya lo tienen con lo cual....
aunque no hay nada confirmado ....
yo en todo caso no esperaria porque la unica diferencia notable sera el leopard pero los que compras ahora ya lo tienen con lo cual....
aunque no hay nada confirmado ....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo