MacBook y Mac Pro nuevos.

jandridj
#16 por jandridj el 16/10/2007
Pues me poneis en un apuro de narices.... resulta que voy a comprar un macbook con tiger por que no quiero problemas con el tema del leopard y me venis ahora con esto.....

merece la pena esperar?? los precios variaran??? puffffffffffffff

que ago?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#17 por Malve el 16/10/2007
Según se yo (que tampoco es seguro, ni siquiera a nosotros nos dicen mucho) vn a cambiar el diseño de los mac book y no flta mucho para un cambio en los mac book pro. Y si, deberian mejorar caraterísicas y tengo entendido que van a salir con precio bastante agresivo. Eso si, que nadie se compre o se deje de comprar por lo que yo diga. Luego no quiero malos rollos.

Yo me compre ayer un mac book pro, con tiger. Cundo salga el leopard apple me lo da por 8,95€ por que me lo he comprado despues del 1 de octubre. Y a mi este mac book pro me gusta demasiado como para que me saquen uno que me guste menos. Me paso con los nuevos imac, con los mac book. No seria tan raro que me lo hicieran otra vez la verdad.

Por el sistema operativo nada, por que de hecho vais a tener los 2 por 9 € mas. Y aunque mejoren las gamas yo personalmente prefiero el que me compre (tiene potencia de sobra y el diseño es muy dificil que para mi me lo mejoren) y sin contar las gamas de revision A, que siempre dan guerra.


Un saludo
Subir
Malve
#18 por Malve el 16/10/2007
Por cierto, hasta donde yo se, el lanzamiento de gamas de macbook sera despues del leopard. Y se rumorea mucho un macbook en aluminio, al igual que hicieron con los imac y con los ipod. Parece ser que apple quiere abandonar el policarbonato.

Un saludo
Subir
jandridj
#19 por jandridj el 16/10/2007
Hola amigo en estos momentos eres de gran ayuda!

Yo creo que me comprare el que ahi actualmente ya que me gusta un monton igual y tengo el tema de los dos SO, porcierto yo pago 9 euros y me dan un cd de el sistema original no?

Otra duda tu que crees que pueden llevar los nuevos macbook? intel quad? lo unico que me da palo es el tope de ram que tienen los actuales 2 gigas de ram

aunque sean cosas que pienses cuentanoslas nos hacer un gran fabor

Gracias amigo!!!!
Subir
Malve
#20 por Malve el 16/10/2007
Quad seguro que no. Haran lo mismo que con los imac los mejoraron un poco y bajaron los precios ademas de cambiarles el diseño. Yo creo que eso va a pasar en relacion al macbook.

Si, lo del leopard es asi, de hecho los 9 euros es solo para transporte como dice la noticia de Xabi.

Yo me la jugue con el mcbookpro, lo se... pero es que este me encanta y si por un casual sacan uno que me gusta menos ya no tendria arreglo, y si es al reves si. Y con los 2 sistemas operativos ademas.


Un saludo
Subir
jandridj
#21 por jandridj el 16/10/2007
Cuales van a bajar de precio los macbook nuevos????? o los que ahi ahora? cuando los bajaran si es asi?

un saludo
Subir
Malve
#22 por Malve el 16/10/2007
Van a salir mas baratos los nuevos. Y logicamente los mac book queden por ahi bajaran, ya que no seria logico pagar mas caro algo peor y mas antiguo. Pero claro, eso es si queda alguno perdido sin venderse. Siempre se hace asi.


Un saludo
Subir
fugas
#23 por fugas el 17/10/2007
Muchas gracias por la información Malve3lxr. Eres de gran ayuda. :P
Subir
jandridj
#24 por jandridj el 17/10/2007
Pero el "los mejoraron un pooco" tu crees que merece la pena? esque estoy echo un auntentico lio, iva a ir a por el esta semana y no se que hacer, la verdad esque me viene de perlas los dos SO

Opiniones please!!!
Subir
jandridj
#25 por jandridj el 17/10/2007
Podias decir en que mejoraron los i mac asi me ago un poco a la idea..

Muuuuchas gracias
Subir
Malve
#26 por Malve el 17/10/2007
Los imac:

Por lo que te costaba un iMac de 17" con 160 Gb de disco duro (el que enia superdrive y 128 de grafica me refiero) ahora te llevas un iMac de 20" con 250 Gb de disco y aunque llevan la misma ram, antes llevaba 2 modulos de 512 Mb y ahora lleva 1 modulo de 1 Gb, con lo que puedes ampliar con mas facilidad y or menos dinero.

La mejora fue bastante importante, pero tambien es cierto que rara vez hay una evolucion tan grande.

Lo que yo creo, mac books de aluminio con un procesador un poco mejor, mejor distribucion de ram y alguna sorpresa extra. Pero no lo se seguro, y tambien bajaran un poco, mac book pro incluidos cuando haya el cambio, para los que creo que tampoco falta mucho. Con la llegada de Leopard van a cambiar toda la gama, han empezado por iMac y los iPod... ahora tocan los portatiles, y para principios de 2008 caeran los Mac Pro...

Un saludo
Subir
Paul Castejón
#27 por Paul Castejón el 18/10/2007
Bufff, me voy a teñir la barba de verde como en el jodido anuncio de timostar, justo ahora que me había decido en hacer la basta inversión de comprarme un Mac pro, me quedo con la incertidumbre de si saldrá algo nuevo y mejor, siempre me pasa lo mismooooo.

Bueno una preguntilla ¿sabeis pues si ademas de sacar nuevos mac book sacaran nuevos mac pro? es que a mi solo me interesa estos últimos.

Me da que lo único que puedo hacer es espera por lo menos hasta finaleeee de año.
Un saludo.
Subir
fugas
#28 por fugas el 18/10/2007
De todos modos algo se aclarará a partir del día 26 de Octubre seguramente.
Si el nuevo sistema operativo de alguna manera "obliga" a hacer mejoras empezaran a verse rápido (y mas en portátiles).

Saludos.

:roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
nawel29
#29 por nawel29 el 18/10/2007
Tenia claro en julio mi regalo de navidad que me iba a hacer Papa Mac.
Ahora estoy mas perdido que gay en un puti ...

QUE DE UNA VEZ SE ACLAREEN LAS COSASSSSSSSSSSS quiero un mac :cry:
Subir
Mudo
#30 por Mudo el 18/10/2007
...
Mirad chicos yo tengo un macbook blanquito de los core2duo y no me lo acabo y el osx nuevo es apetecible pero a mi ya me esta bien este... (soy pecero de toda la vida si y que?)
La cuestion compraros los que os haga falta y no os ralleis, sea el q sea sera una buena maquina, son muy fiables y estilizados xD

Sed pacientes, al menos sabeis cuando se avecinan cambios.

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo