Entonces necesitaría un Mac ya que me lo recomiendan mejor que un pc para Pro Tools, y Logic (por razones obvias). No ando muy sobrado de presupuesto, lo he estado meditando, y aunque por rendimiento un portátil no es mejor que un iMac, y es más caro, también soy DJ, y pensaba con el tiempo pasarme a llevarme el MacBook y pinchar con traktor y cd's de código de tiempo, por ejemplo y ahorrarme las maletas.
Mi pregunta es:
Después de mirar y re-mirar los Macbook Pro, con el de 13" por pantalla tengo más que suficiente ya que en casa tengo una de 22" y lo podría conectar allí. El tema es el siguiente, con el Macbook Pro de 13" que lleva 4GB de RAM etc. Tendré suficiente para mover Logic, Protools etc.? Tengo en mente solo usarlo para programas, archivos etc. en disco duro por Firewire, así que lo tendría vacío de cosas.
Además de tener suficiente la siguiente pregunta es, el de 13" lleva tarjeta gráfica integrada, a mi me da lo mismo no? Puesto que si tocara algo de diseño gráfico, sería como mucho Photoshop.
Y la última pregunta, el de 13" lleva una entrada de jack que ejerce de entrada y salida, y el de 15" (200€ más) lleva entrada y salida separadas, es importante?
Porque supongo que si utilizara Protools enserio debería pillarme una MBOX MINI y esta necesidad quedaría cubierta no?
A parte de que ya dispongo de una Inferfaz USB Behringer UCA 222, así que también estaría cubierto no?
PD: Hay nuevos modelos de Macbook pro a la vista? Porque si salieran pronto me espero!
Las dudas me asaltan! jaja
Después de esta parrafada, agradeceros que lo leáis, y espero respuestas.
Muchísimas gracias.