Me esperaré y seguiré informando de posibles novedades respecto al tema, he estado pensando que podría ahorrar un poco más y pillarme el de 15" pero no vale la pena, no?
Me tuneo un poco el 13" y a correr, no?
djmanuserra escribió:a mi 15 ya se me queda pequeño... pero todo depende del uso. si lo vas a usar en tu casa con otra pantalla pos... lo que tu veas. la cosa es que ya te digo yo que los i5 no los van a sacar de momento en 13 pulgadas.
me juego el cuello a que van a dejar 13 pulgadas y 15 pulgadas con core 2 duo y 17 pulgadas con i5, y si cuadra... un 15 pulgadas con i5
aikilyu escribió:Con el Pro de 13'' tienes de sobra para tirar de Logic, aunque como dice Manu, lo mismo te merece la pena esperar a los nuevos procesadores... con Apple nunca se sabe, pero todo indica a que pegarán el cambiazo en Enero. El aumento de potencia de estos procesadores parece bastante notable (según las pruebas que van publicando), pero ya sabes como funciona este mundillo tecnológico... siempre va a existir alguna mejora futura que te haga plantearte si este es un buen momento para comprar. Y mientras decides el tiempo paaaaaaaaaasaaaaaaaaaa...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo