Yo tengo el pro de 4 gb de ram i5 de septiembre del año pasado y va de cine.un conocido tiene el air de la misma epoca y va de cine tb pero en el air para un futuro creo que no puedes ampliar la ram y en el pro del año pasado si.en el de ahora creo que ya tampoco se puede yo miraria eso xk me parece algo importante yo en un par de años o asi le metere 8 gb de ram y un ssd
1
Pues gracias porque no tenia ni idea de esto que comentas....si q es verdad que estoy leyendo por ahi que los macbook pro retina ya no se pueden ampliar en RAM etc. Lo cual, para la pasta que valen me parece una gran PUT....
Me puedes confirmar si lo mismo con los Air?? se pueden ampliar llegado el caso??
No sabría confirmarte si pasa lo mismo con los nuevos Air. Lo que sí te digo es que un amigo tiene un Air de hace casi tres años y el Traktor le va de lujo. Y no solo con la S2, sino acompañado de una F1 y un NanoControl 2 y Ableton. Y jamás ha tenido problemas de potencia ni colapsos de CPU ni nada.
Lo de si se amplian o no... Si buscas en google seguro que algo encuentras. En la web de apple no creo ya que no les interesa dar esa información, pero en algun foro o similar fijo que hay comentarios al respecto.
Muchas gracias,
Bueno, por lo que veo, aunque un Air no se pueda ampliar despues, si al comprarlo si que puedes ampliarlo un poco, segun contais, deberia tener ordenador suficiente para bastante tiempo, y sin problemas para mover traktor....
Si hablamos de conexiones, yo solo tengo una tarjeta Traktor 8, y una X1. Supongo que lo podra mover sin problemas.
Gracias.
yo tengo un macbook pro del 2010 y a mi nunca se me ha colgado ni el serato ni el traktor, y no hay intenciones de cambiarlo a corto plazo osea que compres lo que compres tendras ordenador pa rato.
por cierto yo conecto un hub con dos cdj 850 y un disco duro externo. Y en el otro puerto el sl1.
pensa que las macbook air de hoy en dia con un i5 son muchas veces superior que una macbook pro del 2009/2008con un core 2 duo, por darte un ejemplo, y yo no recuerdo que nadie se haya quejado de que no le mandaba traktor. Vas mas que sobrado con una air con un i5, con un i3 tambien alcanza y sobra.
Baneado
Ya hoy están muy parejos, los macbook pro retina y los air comparten la pega de que los dos llevan la ram soldada, antes el MBP no la llevaba, ósea que no se pueden ampliar, compres el que compres ampliale a los 8 gb de ram, sobretodo de cara al futuro.
Respecto al procesador, el MBP rinde un poco mas que el MBA, en torno al 10%, un pelin mas quizá pero nada exagerado, si tiene en torno a un 30-40% mas de potencia gráfica, pero para poder mover todos los pixeles que tiene esa pantalla, si es para pinchar, no te afecta demasiado.
Yo personalmente renove el portatil el año pasado y me fui al MBA porque cuando yo lo compre los air ya montaban haswell y los retina aun seguían con ivy bridge, hoy los dos montan haswell, probablemente, de tener que comprarlo hoy cogería el retina de 13 intermedio, que sale por 1529 y trae 8gb de ram 256 gb de disco duro y el procesador i5.
También te digo que mi MBA con el i7 y 8gb de ram tira de sobra con traktor y ableton a la vez.