un hub usb y listo , pero OJO con los puertos usb3 , hay que bajar los nuevos drivers y no siempre van bien .
Gracias pero me gustaria ya que lo he oido por ahi saber si alguien conoce un hub del Thunderbolt que salgan mas usbs
Muchas gracias.........
la virgen maria hjajajajjaajj.
Gustar me gusta el precio puede ser que si lo valga aunque es un pastizal pero es para ir a pinchar por ahi a discotcas y a ser posible algo compacto me vendria mejor.
sabes si compro un adaptador normalito de un usb a dos se me alimentaran bie la x1 y la f1 de Trakto???
Hub usb y que vaya alimentado a red electrica....sino seguramente puede que te de problemas
JOP..... por eso decia si desde el Thunderbolt habria algo que no necesitase luz por eso de no conectar mas cacharros
Baneado
Dos x1 si que los coge bien un HUB sin alimentación externa, un x1 yun F1 no lo se.
un hub con alimentación cuesta 10 euros .
Muchas gracias a todos. Me he comprado un hub usb por 6 euretes sin alimentacion y va perfecto, eso si he dejado la tarjeta directamente al usb.
Graciassssssssss
En la mayoría, por no decir todos, de los hub usb, la toma de corriente es opcional y suelen llevarla los de más de 7 puertos. Así que no cuesta nada comprar uno de esos por si acaso necesitas más puertos