Yo he leido por foros...que las SRM450 de ahora vienen a ser como las TAPCO baratitas (thump th-15A) solo que con mayor sensibilidad, ambas made in china y demas...no sé la certeza de esto.
Pero es que al final, esto es como todo, en China se fabrican muchas cosas de calidad también, con componentes mejores, con un ensamblaje y test de calidad buenos...etc
Hoy en dia los chinos están más que preparados para fabricar tan bien como en cualquier parte pienso yo, todo es cuestion de los parámetros de calidad con que trabaje la fábrica y la calidad de los materiales que se usen.
En china las marcas ahorran muchísimo en mano de obra, te pueden hacer lo mismo con menor coste porque tal vez...se conforman con ganar menos ( a lo mejor en su pais el dinero cunde mucho mas...) y además trabajan muchas más horas supongo, pero la cuestión es:
Repercuten en el consumidor las marcas ese menor coste
o no lo repercuten y nos cobran como siempre (con lo que ganan más) declarando fabricar en china, declarando fabricar en su pais de origen (cuando realmente se fabrican en china) o declarando que el ensamblaje se hizo en el pais de origen de la marca (y todo fue fabricado en china)
Al final, creo que no nos queda otra que ir probando, contar experiencias...leer opiniones...