Mackie DL1608 iPad para su uso en pelicula
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola
Creo que nadie te va poder comentar sobre la DL1608 ya que creo que hasta este verano no sale a la venta. Tiene buena pinta, pero como todas las novedades y hardware de este tipo no me extrañaria que sus primeros meses de existencia tuviera "bugs" a nivel software, o sea que dependiendo lo critico/importante que sea el trabajo que vayas a hacer puede ser arriesgado
Saludos
Creo que nadie te va poder comentar sobre la DL1608 ya que creo que hasta este verano no sale a la venta. Tiene buena pinta, pero como todas las novedades y hardware de este tipo no me extrañaria que sus primeros meses de existencia tuviera "bugs" a nivel software, o sea que dependiendo lo critico/importante que sea el trabajo que vayas a hacer puede ser arriesgado
Saludos
Como quien dice, seria arriesgado estrenar en filmación. Lo he pensado... Ya la vi fisicamente en la expo sound check de este lado del mar, y se estara a la venta la siguiente semana a 1000 dlls, incluso el tecnico de mackie me comento que graba en multipista aun que no me supo decir con exactitud a cuantos canales. Gracias efksound, al pareser este plano secuencia lo resolvere con 3 mixer PSC promix 6 que son las que traen mas salidas directas y auxiliares y cada modulo me puede servir como un sub grupo, el fin de semana hare pruebas con estos fierros, saludos y si se te ocurre algo mas practico avisame!!!!! Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo