sin duda me quedo con el QSC.(he escuchado los 3)en españa esta incluso mas barato que en thoman.salu2.
Yo tengo las JBL prx612 con 2 subs de 15" de la marca LEM, que rinden bastante menos que los JBL, y van de lujo para recintos pequeños.
Microfoneo batería completa y amplis y puedes meter bastante presión sin miedo a que las etapas piquen. Para lo compacto que es, es un equipo que suena mucho.
Con los subs JBL supongo que mucho mejor aún.
Yo estoy con la misma duda que tu, de entrada lo tendria claro porque he estado trabajando un año con las HPIR12 de QSC y creo que no hay nada comparable a esta caja en 12 Autoam. La putada es que son 29kilos. Por ello me decidi a venderlas y aun estoy llorando su perdida, ahora estoy entre las K12, la FBT Promax 14 o las RCF, a ver si alguien las ha provado y nos puede echar un cable.
NO HAY NADIE EN EL FORO QUE NOS PUEDA ECHAR UNA MANO??????????????
Hola foreros , abri un post en relacion a las nuevas cajas de qsc serie kw, y no me percate del hilo abierto en referencia al mismo, pido disculpas , la cuestion es la misma , alguien del foro ha probado las nuevas kw de qsc ? Gracias . Un saludo
por cierto , aprobechando este hilo , llevo tiempo con monitores para pinchar y poco mas , cosa de casa , pero e pensado que quiero mas chicha y mas pegada , mi habitacion es de unos 9 m2 y tengo pensado tratarla acusticamente dentro de poco , que veis mejor el cono de 10 o de 12 , lo digo por que estava pensando en QSC ... e oido verdaderas maravillas de dichos PA ...
veo que tambien hay gente que me recomienda los 8 + sub para este tamaño de habitacion , que opinais ?
Las cajas que estaria interesado en conocer vuestra opinion son:
QSC KW 153 , KW 122 y Sub KW 181. Un saludo
Hola!, yo también estoy interesado en ese modelo de QSC. Son comparables con las antiguas Mackie SA1232 de 1300W?
Salu2!
Hola, de nuevo foreros, pues eso, sigo con el tema de QSC, si alguien ha probado la nueva serie KW, gracias y un saludo.
seguro ya no están siguiendo este hilo... sin duda qsc kw 153 y qsc kw 181... simplemente lo mejor
este tema ya ha sido tocado infinidad de veces, es por eso que no contestan, sugiero que hagan un search más a fondo y encontraran datos acerca de lo que quieren saber, y lo más recomendable es escuchar todas las marcas posibles y sacar su propio criterio, hay demasiados reviews acerca de los modelos que están comentando