Yo creo que como siempre el que se lleva el palo es el último del escalafón, el más desgraciado ... solo que el inmigrante está más curtido y se nota menos ... pero como no dan a basto (y alguien se tiene que llevar las tortas) ahora se tiran a por los que están inmediatamente a la cola por debajo.
Baneado
la ultima vez que fui a madrid hace unas semanas, solo estuve unas horas en españa (digo en madrid) y vi perseguir a 2 manteros en dos sitios diferentes del centro de los madriles..
Dentro de la gravedad y dentro de lo mucho que daña el top manta a la industria discografica, creo que la policia tiene que dedicarse a otro tipo de cosas...y mas en una ciudad como Madrid, donde la delincuencia y el choriceo abunda.
Lo que pasa es que acosar y acojonar al ciudadano de a pie se les dá de miedo y es mas facil.
Hombre, cuéntalo entero.
tal como lo estás diciendo, parece que "SOLO" van a molestar a los compradores.........
por ejemplo, por la policía nacional:
"Seis detenidos más en la operación contra las mafias del 'top manta'
J. A. R. - Madrid
La policía detuvo ayer en la localidad de Fuenlabrada (Madrid) a seis ciudadanos chinos dentro de la llamada Operación Katana, dirigida contra la mayor organización de piratería de música y cine detectada hasta ahora en España"
La policía municipal continuamente confisca mercancía-----
.. lo que tiene que hacer la polizia es empezar a registrar domicilios y llevar al talego al que tenga en casa al menos un par de Verbatines, Princos, Stars etc sin derecho a presuncion de inocencia por uso para datos ni cojones.. .
... la SGAE ya se ocuparia de financiar la construccion de centros penetenciarios para que los delincuentes pudieran cumplir sus condenas .. ..
Baneado
En Madrid la policia acosara a los clientes del top manta...
...y ya de paso podrán llevarle gratis a sus hijas el disco de Melendi, a su madre el de Coplas de Oro y a su esposa el de Pimpinela, que es lo que hacen en Granada: requisar las mantas y no denunciar al mantero = discos "pa la saca"
¿Y no sería mejor ser un poco más sutiles? . . ., es decir, en vez de enviar a policías locales a hostigar a los compradores de material del TOP Manta, podrían enviar a personajes disfrazados, como los del cobrador del Frac, pero disfrazados de Ramoncín, Ana Belén, Bustamante . . .etc.
A los usuarios de servicios de sexo profesional , les podrían hostigar con personajes tipo Rouco Varela, Ratzinger.
Es que los policias locales son personajes verdaderamente tristes para estas 'intervenciones'.
Según la noticia, te requisan la compra (ilegal), te toman los datos y te pueden llamar a declarar como testigo en el juicio contra el mantero. No me quedó claro si te cae un paquete aparte de eso.
Salud!
qk