Maestro de maestros...
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Mas que hard, es remember de los 90...la traya que se escuchaba por la zona de levante, el segundo tema que entra se llama x-trex tic tac..o algo asi..lo dicho, musica para el recuerdo..pero que marco una epoca muy gloriosa, y nando fue uno de los promotores de ese estilo..Para mi lo borda el tio, que el estilo no sea del agrado de algunos, no quita el merito de la mezcla..
aqui pone dos super temazos !!, jj, sonido de los 80
[URL de YouTube no válida]
http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=fvwp&v=YTjxwlq71NU
[URL de YouTube no válida]
http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=fvwp&v=YTjxwlq71NU
A mi me cae de PM Nando, aunque la música tan makinorra que pincha nunca me acabó de convencer, prefiero las bases que se pinchaban en Valencia, tipo Atlantic, Mach4, King of House...la makina catalana llegó a ser demasiado machacona y acelerada para mi gusto. Aunque reconozco que las bases del video y el espectaculo me han gustado! Pero para mí el rey de las mezclas siempre será Miguel Serna y el famoso sonido Rockola!
Yo cuando empecé a pinchar lo vi en una discoteca de por aquí cerca y le pregunté por un tema que estaba poniendo, me hizo subir a la cabina, me dijo que era su tema favorito, que le encantaba y tenía 2 vinilos, me dijo que siguiera adelante con mi afición y para finalizar, cuando acabó de sonar el disco lo quitó, lo metió en su funda y me lo regaló.
Ahora no recuerdo que tema era pero todavía tengo el vinilo por ahí con algo que me escribió en la portada.
Todo un personaje pero un tío muy enrollado. Un 10 para él, nunca he vuelto a encontrarme con ningún DJ así de legal (y no estaba encastañao, aunque lo parecía por como actuaba).
Ahora no recuerdo que tema era pero todavía tengo el vinilo por ahí con algo que me escribió en la portada.
Todo un personaje pero un tío muy enrollado. Un 10 para él, nunca he vuelto a encontrarme con ningún DJ así de legal (y no estaba encastañao, aunque lo parecía por como actuaba).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo