Hola, aprovecho para hacer referencia, como muchas veces se ha dicho en este foro que el panorama español estaba un poco bajo de talentos, pues con el grupo Maga creo que tenemos una excepción dentro de la música pop. Acabo de escuchar su último disco y es toda una joyita y muy recomendable. A continuación osm dejo un pequeño aperitivo para los que no conozcan el grupo (como yo hasta hace poco)
Maga
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Viyou escribió:Pues ahora que al listillo del Boulevard(RN3) le ha dado por la vena psicodélica con sus chuflos sesenteros y setenteros, no me entero de que es lo que se cuece. ¿que se habrá tomado este?
Escucho al "listillo" desde 1980 y siempre le ha gustado lo mismo...
Si queréis conocer una anécdota sobre Jose María Rey os diré que tenía un grupo de glam-rock en los setenta donde no faltaron las ropas plateadas y las Les Paul...
Por eso hay que darle al menos el beneficio de la duda, sí sabe de lo que habla... Quizás por eso puede resultar irritante, quién sabe...
Briar escribió:Viyou escribió:Pues ahora que al listillo del Boulevard(RN3) le ha dado por la vena psicodélica con sus chuflos sesenteros y setenteros, no me entero de que es lo que se cuece. ¿que se habrá tomado este?
Escucho al "listillo" desde 1980 y siempre le ha gustado lo mismo...
Si queréis conocer una anécdota sobre Jose María Rey os diré que tenía un grupo de glam-rock en los setenta donde no faltaron las ropas plateadas y las Les Paul...
Por eso hay que darle al menos el beneficio de la duda, sí sabe de lo que habla... Quizás por eso puede resultar irritante, quién sabe...
Hey Briar!!
Yo también escucho R3 desde los tiempos de "No todo el bosque es orgasmo" (no recuerdo quien lo presentaba). Por supuesto que conozco de sobras a J.M. Rey y me encanta el Boulevard. La cuestión, es que hace unos meses, le dió por hacer "Sunset Boulevard" los viernes...ningún problema(para mi). Pero como yo creo (y pienso que la mayoría) escuchar ahora todos los días los desvarios psicodelicos de R. Waters y compañía...pues que quieres que te diga.
Ojo! Estoy hablando de un programa que presentaba las ultimas novedades en cuanto a grupos mas o menos alternativos, incluso maquetas o demos. No discuto en ningun momento la profesionalidad de nadie, hablo de gustos personales, y coherencia con un tipo de programa.
Si en Siglo XXI le dieran ahora por poner la musica del Trecet...
Y el Rey es un listillo, aparte de un maleducado, que lo se yo
Venga. un ssludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo