Maga

  • 1
Usura
#1 por Usura el 02/08/2006
Hola, aprovecho para hacer referencia, como muchas veces se ha dicho en este foro que el panorama español estaba un poco bajo de talentos, pues con el grupo Maga creo que tenemos una excepción dentro de la música pop. Acabo de escuchar su último disco y es toda una joyita y muy recomendable. A continuación osm dejo un pequeño aperitivo para los que no conozcan el grupo (como yo hasta hace poco) ;)


Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 02/08/2006
no sé, yo he visto un vídeo de ellos y no me llamaron mucho la atención... será cuestión de volverles a escuchar... :-k
Subir
Usura
#3 por Usura el 02/08/2006
Está claro que estas cosas son también cuestión de gustos, aunque reconozco que este grupo a la primera escucha no suele entrar, conforme lo vas escuchando más te va enganchando, pero repito, te tiene que gustar este tipo de música

un saludo :wink:
Subir
do_ob
#4 por do_ob el 02/08/2006
Pues yo os aporto mi granito de arena... Conoceis a Santi Campos y los amigos imaginarios? Ahora han pasado a ser unicamente Los Amigos Imaginarios... Para mi tiene unas letras increibles...

Espero que os guste...



S@lu2...
Subir
Viyou
#5 por Viyou el 02/08/2006
Uuumh!! ¡Maga! Muy buenos Glock. Ideas claras sin pretensiones pseudoartisticas ni comerciales (esto último es una obviedad). Realmente son muy buenos. =D>
Yo suelo pinchar "Agosto Esquimal", que tiene un subidón que pa´que :wink:
Subir
Usura
#6 por Usura el 03/08/2006
Uhmmm! ¿quién dijo "Agosto Esquimal"?



:wink:
Subir
Viyou
#7 por Viyou el 03/08/2006
:plasplas: :bananaguit: :birras:
Subir
Viyou
#8 por Viyou el 03/08/2006
¡Ostia ::db::! Me han hablado muy bien de Santi Campos en Benicassim. Tengo que ponerme a ello :birras:
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 03/08/2006
Muy buenos Maga. Al menos hacen algo interesante, buenas canciones y se arriesgan que ya es mucho en estos tiempos que corren.

SAlut!!
Subir
Usura
#10 por Usura el 03/08/2006
Habrá que hacerse con algo de esos "Amigos Imaginarios" :wink:
Subir
do_ob
#11 por do_ob el 03/08/2006
Tanto en myspace cono en Youtube podeis ver cosas de Santi... Espero que os guste...
Subir
Usura
#12 por Usura el 03/08/2006
La verdad es que da gusto encontrar grupos que le dan a la música la importancia que merece y que ellos mismos creen en lo que hacen. ¡¡¡ Basta ya de cantos de locos y de orejas de pintores!!! :mrgreen:
Subir
Viyou
#13 por Viyou el 03/08/2006
Pues ahora que al listillo del Boulevard(RN3) le ha dado por la vena psicodélica con sus chuflos sesenteros y setenteros, no me entero de que es lo que se cuece. ¿que se habrá tomado este? [-X
Subir
Briar
#14 por Briar el 04/08/2006
Viyou escribió:
Pues ahora que al listillo del Boulevard(RN3) le ha dado por la vena psicodélica con sus chuflos sesenteros y setenteros, no me entero de que es lo que se cuece. ¿que se habrá tomado este? [-X


Escucho al "listillo" desde 1980 y siempre le ha gustado lo mismo...

Si queréis conocer una anécdota sobre Jose María Rey os diré que tenía un grupo de glam-rock en los setenta donde no faltaron las ropas plateadas y las Les Paul...

Por eso hay que darle al menos el beneficio de la duda, sí sabe de lo que habla... Quizás por eso puede resultar irritante, quién sabe...
Subir
Viyou
#15 por Viyou el 04/08/2006
Briar escribió:
Viyou escribió:
Pues ahora que al listillo del Boulevard(RN3) le ha dado por la vena psicodélica con sus chuflos sesenteros y setenteros, no me entero de que es lo que se cuece. ¿que se habrá tomado este? [-X


Escucho al "listillo" desde 1980 y siempre le ha gustado lo mismo...

Si queréis conocer una anécdota sobre Jose María Rey os diré que tenía un grupo de glam-rock en los setenta donde no faltaron las ropas plateadas y las Les Paul...

Por eso hay que darle al menos el beneficio de la duda, sí sabe de lo que habla... Quizás por eso puede resultar irritante, quién sabe...


Hey Briar!!

Yo también escucho R3 desde los tiempos de "No todo el bosque es orgasmo" (no recuerdo quien lo presentaba). Por supuesto que conozco de sobras a J.M. Rey y me encanta el Boulevard. La cuestión, es que hace unos meses, le dió por hacer "Sunset Boulevard" los viernes...ningún problema(para mi). Pero como yo creo (y pienso que la mayoría) escuchar ahora todos los días los desvarios psicodelicos de R. Waters y compañía...pues que quieres que te diga.

Ojo! Estoy hablando de un programa que presentaba las ultimas novedades en cuanto a grupos mas o menos alternativos, incluso maquetas o demos. No discuto en ningun momento la profesionalidad de nadie, hablo de gustos personales, y coherencia con un tipo de programa.

Si en Siglo XXI le dieran ahora por poner la musica del Trecet...

Y el Rey es un listillo, aparte de un maleducado, que lo se yo :wink:

Venga. un ssludo :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo