Maga

  • 2
Viyou
#16 por Viyou el 04/08/2006
Perdón Glock.
Esto se está saliendo del hilo :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Briar
#17 por Briar el 04/08/2006
Un poco de historia nunca viene mal...

http://persephone.cps.unizar.es/textos/cbl/Luz.html
Subir
Viyou
#18 por Viyou el 04/08/2006
Me lo imprimo y me lo llevo, que tengo que salir.
Un saludo Briar.
Subir
Usura
#19 por Usura el 04/08/2006
Viyou escribió:
Perdón Glock.
Esto se está saliendo del hilo :birras:


No Problem. Podeis hablar de lo que os apetezca. Por mi parte la misión de este hilo está cumplida, que era dar a conocer a este grupo a quien le pudiera interesar :wink:
Subir
StoneFree
#20 por StoneFree el 04/08/2006
Glock escribió:
Por mi parte la misión de este hilo está cumplida, que era dar a conocer a este grupo a quien le pudiera interesar :wink:


Pues sí, misión complida, yo había oido hablar de ellos pero no me había parado a escucharlos hasta ahora, me están gustando mucho las canciones que he estado escuchando de ellos... sobre todo "Medusa", vaya temazo.

Muchas Gracias.
Subir
Usura
#21 por Usura el 04/08/2006
De nada, aquí seguimos en guardia por si surge algo ;)
Subir
dacabe
#22 por dacabe el 04/08/2006
Yo a este grupo tuve la suerte de descubrirlo con su primer ep y desde ahi han caido todos, a cada cual mejor. Los he visto en directo y he alucinado, sobre todo con el bateria. Me sorprende que teniendo un fiera asi a las baquetas utilicen tanto ritmo programado en sus discos, pero bueno eso no desmerece para nada su canciones. Como dije en otro hilo donde mantuve un contencioso con mvial, yo en el panorama español echo de menos unos Radiohead, Coldplay, Wilco, Mercury Rev, Flaming Lips, Mojave 3, Keane, etc, etc, pero en CASTELLANO!!! (por algo muy simple, en ingles ya tenemos a los originales), estoy hasta el gorro de rumbitas y "buenrollito". Maga, para mi, son un poco los Radiohead nacionales, sobre todo por la voz del cantante. Son junto con Los Planetasde los mejores y mas originales grupos nacionales.

P.D. Aqui en hispasonic tenemos a nuestro Ryan Adams particular, espasonico, le falta dar el salto al castellano, para cuando fiera?

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo