Aqui la noticia:
http://www.ideal.es/granada/20090809/mas-actualidad/cultura/festival-alhama-termino-concierto-mago-de-oz-200908091308.html
Aqui los disturbios:
http://www.youtube.com/watch?v=mVIxSghBDhA
Ethenmar escribió:[modo under: ON]
AJSKAKJSKAKSKAJJKAKJAKJAKJJAJAJAJAKAKJJAJA
[modo under: OFF]
Que graciosos los niños con pulseras de pinchos y gritando. Son los pinypons del metaaaaal
Creo que la actitud del público (creo que no he visto a más de 20 personas) es lamentable y la del grupo aún más por no salir a pedir disculpas. Para mi al ver que no había público decidieron desmontar e irse a esnifar al autobús. Los Mago de hez estos son los responsables de todo este barullo, quedan mal delante de los fans (pinypons) y peor con la organización. Aunque estos son siempre los que se llevan la culpa, muchas veces sin saber de que va la cosa...
Pues eso, que si ya en sí el grupo es de lo peor, con todo esto aún van a tener más mala fama.
Lanzarote escribió:Opiniones aparte, son unos cocainómanos...
Creo que cualquiera que haya pasado por el kaos en Vallecas, lo sabe (su segunda casa...).
Así que no me extrañaría que a alguno le sentase mal el tirito de calentamiento...
moccho7 escribió:No, pero tampoco de inmadurez...
Es una opción, y como se comporte cada uno no tiene nada que ver con lo que haya consumido.
undercore escribió:moccho7 escribió:No, pero tampoco de inmadurez...
Es una opción, y como se comporte cada uno no tiene nada que ver con lo que haya consumido.
hombre, que yo sepa las drogas alteran el estado de animo...de eso se trata precisamente...y la forma en la que altera la cocaína a la gente no es precisamente la mas "pacifica"
Los efectos son inmediatos y consisten en una elevación de la autoestima y la confianza en uno mismo, acompañado de una gran locuacidad, excitación (pudiendo llegarse a una irritabilidad extrema). El efecto dura relativamente poco tiempo (unos 30-60 minutos) y, en cuanto empieza a declinar, el sujeto experimenta ansiedad por recibir otra dosis. A largo plazo, su uso descontrolado produce adicción, desórdenes mentales e, incluso, la muerte, bien sea por efectos fisiológicos directos, o bien por inducción al suicidio o por haber provocado algún accidente.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo