Pues creo que es una seccion del programa "La Jungla". El programa es presentado por Jose Antonio Abellan y la seccion la lleva "El Pulpo".
Un saludo
Si.
Se llama La Jungla, lunes a viernes de 9 a 12 de la mañana es el prog. Y es la sección "Estás Nominado" con El Pulpo (suele ser a las 11)
Envíaselas a Cadena 100- La jungla - Sección Estás nominado.
c/ Valenzuela 1. 28014 Madrid.
(lo sé pq envié una de unos amigos y sí la han puesto)
tienes ganas de q t pongan verde? jeje
jajajaja
y q estilos de música suele mandar la gente o suelen pinchar?
ESO DE LAS MAQUETAS ME HA GUSTAO,aora ya se a que hora debo de poner la radio...gracias
Al leer el titulo del post pensé que estaban a la venta en los veinte duros...
es que quien le puso el nombre a la emisora se cubrió de gloria. "Cadena 100" se llama ahora "Euro y compañia".
Mejor hacían el chiste con el nombre de la emisora que con la gente que hace música...
ok, gracias DX7, era curiosidad más que nada
Yo q tu no mandaba nada; estos tipos se creen en el poder de calificar y otorgar medallas a quien ellos quieran (Normalmente a quien les paga mas).
Pasa de estos...
ludwing, en la seccion de maquetas nadie paga.
Me parece que a lo que te refieres es a la actitud genérica de las radiofórmulas a la hora de programar discos ya editados por compañías.
Pero esta sección no va de eso... si la escuchas algún día te darás cuenta.
He escuchado la seccion... y lo q quiero decir es q si pagas, no tienes q pasar por ninguna seccion de maquetas. Esta gente solo lo hace para rellenar parrilla y reirse un poco de la peña q esta loca y esperanzada en conseguir algo. He escuchado a gente q se lo cuirran bastante y solo se han reido de ellos.
En fin, cada uno q haga lo q quiera.
Saludos