saludos
Mal sonido
saludos
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Yo a esos niños los llevaría al medico a revisión . Si estas en Madrid en arde Madrid te los miran, en qualities te los miran y hay un sitio detrás del Teresa Rivero en Vallekas que trabajan bastante bien. En otras ciudades ya no se, pero Google puede ser de gran ayuda.
PD: arreglar suele ser mas barato mucho mas que comprar otro equipo
PD: arreglar suele ser mas barato mucho mas que comprar otro equipo
Baneado
La serie actor de HK es un sistema cojonudo, muy portable y con un sonido muy homogeneo, cambiar los motores no soluciona nada, lo mejor esq los lleves a un servicio tecnico de confianza y que revisen en profundidad, lo mas probable es que hayan sustituido los motores originales que si no recuerdo mal son B&C por otros mucho mas baratos.
Se vende en modulos de 2500 w, 2 subgraves de 15 x canal + caja de medios agudos con 12 + motor de 1.5, yo mismo compre 5000 w hace unos años y los jirado x toda españa sin sufrir una sola averia en muchos años.
Se vende en modulos de 2500 w, 2 subgraves de 15 x canal + caja de medios agudos con 12 + motor de 1.5, yo mismo compre 5000 w hace unos años y los jirado x toda españa sin sufrir una sola averia en muchos años.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo