Escribo este post un poco desanimado, ya que no es una notcia que me agrade demasiado... pero bueno:
Después de unos meses "aguantando", me veo forzado a cerrar, al menos temporalmente, dskmusic.com
Para los que no la conozcan, es una web donde publico mis instrumentos virtuales gratuitos (ya llevo unos 25!!).
Llevo casi 3 meses sin trabajo, y como muchos sabrán, en situaciones así las facturas no paran de acumularse...
Y, sinceramente, mantener una web online o una conexión a internet, por mucho que me duela es menos importante que comer
Solo el hosting de mi sitio, sin ontar las descargas, suele suponerme unos 50€ mensuales... y gracias a que un amigo de rekkerd.org aloja mis ficheros.
He colgado una especie de "nota de prensa" en mi web http://www.dskmusic.com , donde explico un poco la situación y en donde también hay un botón paypal para todos aquellos que puedan y quieran echar una mano con donaciones paypal o mediante tarjetas de credito...
(Ahora mmismo he conseguido rebajar mi deuda con mi proveedor a unos 100$) Ya podrían estirarse los casiáticos, no paran de bajar mis VSTi pero no donan nada!!
Bromas a parte, siento el "rollazo", pero he posteado algo similar en kvraudio.com, y que menos que hacerlo tambieén en hispa
Espero poder volver a estar pronto online, ya que tengo bastantes nuevos instrumentos que quiero publicar!!
Pues eso, un saludo a todos y gracias por aguantar el discurso!!