El maldito GT3

josnake
#1 por josnake el 27/05/2005
Hay alguien que tenga el GT3 de Roland?
Me gustaría saber como sacarle el máximo partido, a las distorsiones.
Me suena bastante overdrive, intento buscar una distorsión metática pero no hay manera, alguien me asesora?


:shock: :idea:


Thanks.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
josnake
#2 por josnake el 02/06/2005
Hey!

No me creo que nadie tenga el GT3, o que lo tenga una amigo.
Venga ayudadme a sacerle el mayor partido.

Thanks. :cry:
Subir
srtopepis
#3 por srtopepis el 03/06/2005
Yo tengo uno, y es muy versátil... estoy contento con él.

Si te gusta el sonido de distorsión de pedales Boss, los tienes todos dentro. Hay un grupo en yahoo con un montón d edocumentación y cosas interesantes.

Lo primero qu ese me ocurre es que intentes editar los patche stú mismo, experimentando ¿sabes hacerlo?

En la distorsión hay un parámetro de modo (creo que es classic overdrive/ distorsion/ metal), comprueba que los patches que usas son del tercer tipo. te recomiendo además que si tocas con un combo con entrada para un previo o para efectos, lo "metas" por ahí, con el parámetro global settings en "stack preamp (creo que era así)

Ánimo y explóralo, que merece la pena.
Subir
srtopepis
#4 por srtopepis el 03/06/2005
¡¡¡Ah!! Otra recomendación... el emulador de ampli del 5150 es bastante cañero también...
Subir
josnake
#5 por josnake el 03/06/2005
Gracias srtopepis, por contestar creia que nadie tenia esta pedalera.
Mi principal problema es conseguir una distorsión, tipo Creed, por ejemplo.
He tocado un montón de botones, y aún así no lo consigo.
No se si deberia ajustar mejor la Eq, la disto o lo que sea.
Podrias darme la dirección de este grupo de yahoo?


Thanks.
Subir
srtopepis
#6 por srtopepis el 04/06/2005
La dirección es ésta

http://launch.groups.yahoo.com/group/GT-3/

Necesitarás una identidad de yahoo, pero es gratis. De todos modos, si tu problema es la distorsión, el GT3 viene preparado para unar una distorsión externa.

En el grupo hay mucha info, te recomiendes que empieces a explorar los diferentes modos de enchufarlo (a la entrada del ampli, como un preamplificador, como unidad externa de efectos en el bucle...). Sacarás más partido de tu GT3.

Es una unidad que ya ya sido superada por la GT6 y la GT8, pero da sonidos buenos, y es como tener un montón de pedales Boss y poder programar sus parámetros. Yo sólo echo de menos de ella un delay invertido y un buen emulador de sitar.

Espero que te resulte útil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo