¿Qué maleta elijo? TCV-controlador-portátil
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Jeri_Jarko escribió:Hola chicos, vuelvo en vuestra ayuda; me quiero comprar una bolsa de transporte para cuando vaya a pinchar fuera de casa, pero como tengo un sistema de Time Code, los cables se multiplican y los aparatos también.
En la maleta tiene que caber lo siguiente:
Portátil 15"
Audio 8 DJ
Xone 1D
Cables alimentación portátil
Cables Traktor
Auriculares HDJ1000
Algún vinilo que otro
He mirado en Cutoff y tienen varios modelos que me convencen:
[ Imagen no disponible ]
Backpack Compact 129€
[ Imagen no disponible ]
Trolley to go 90€
[ Imagen no disponible ]
Sling bag 58.31€
[ Imagen no disponible ]
Digibag 74€
¿Alguien sabría decirme cual puedo elegir?
Muchas gracias!!!
Que tal jeri_jarko?
Perdona que te moleste pero me podias mandar unas fotos de lo que te entra en la maleta, es que ando detras de una para meter el dvs, portatil con todos los cables y ademas unos 30 o cuaranta vinilos y no se que espacio tendra, o si tiene algun bolsillo para el portatil.
un saludo
Yo creo que si que tendrás sitio, tanto vinilo no he probado a meter, pero pienso que si que cabe lo que propones.
Lo de desmontarlo, no te preocupes lo tenía todo así porque esta noche pincho en un festival que hacemos en mi pueblo, lo llevamos haciendo ya 5 años, el FIRE (Festival Independiente de la Ribera del Ebro), si alquien se quiere pasar, todavía está a tiempo
PD: Yo pincho de 2 a 3 y media, jeje
Un saludo a todos!
Lo de desmontarlo, no te preocupes lo tenía todo así porque esta noche pincho en un festival que hacemos en mi pueblo, lo llevamos haciendo ya 5 años, el FIRE (Festival Independiente de la Ribera del Ebro), si alquien se quiere pasar, todavía está a tiempo
PD: Yo pincho de 2 a 3 y media, jeje
Un saludo a todos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo