Rectifico... me acaba de llegar el mail..... y que mail.... madrecitamia!
Las sesiones de los finalistas en el concurso de DJ´s serán del lunes 2 al jueves 5, según calendario que os facilitaremos, así como las bases de la final (donde queremos que a parte de nuestro jurado profesional, valoren el público y el resto de los participantes en el evento). Las sesiones tendrán una duración aproximada de 30 minutos. Estamos pendientes de recibir confirmación del equipo que hemos solicitado (3 CD Pioneer 800 o similar, mesa Pioneer de 4/6 canales), aquellos que pincháis con Portátil y Traktor, os recomendamos traerlo. En cuanto tengamos la confirmación os lo enviaremos.
Recordamos que para participar en cualquiera de nuestros concursos, es condición indispensable estar inscrito en el evento (tener plaza en el mismo).
No obstante, somos conscientes de las dificultades económicas actuales y por ello queremos facilitaros, en la medida de lo posible, vuestro acceso al evento y daros alguna ventaja.
Para los que no tenéis plaza ya comprada para el evento:
1) Os ofrecemos vuestra plaza al importe de oferta que se ofertó, para reservas hechas en noviembre 280 € (el precio actual de la plaza es 330€), en apartamento para 4 personas (menor ocupación conlleva suplemento). Este precio se aplica a las 4 plazas de vuestro apartamento, así que las tres personas que vengan contigo, también se benefician del precio reducido.
Como se indica en nuestra web www.mallorcaspring,com el precio incluye, alojamiento en apartahotel Mallorca Rocks desde el 2 al 7 de abril, participación en todas las actividades gratuitas y competiciones publicadas en la web, entradas para los 5 conciertos, traslado y entrada las 5 noches a Pachá Mallorca.
Lo ideal es que vengáis con amigos/as vuestros, no obstante en el caso de que no sea posible os alojaríamos con otros finalistas del concurso.
2) Apartamento VIP con vistas al escenario. Este evento cambia radicalmente si se vive desde uno de estos apartamentos, os recomiendo ver el video que hemos colgado en
http://youtu.be/vT1805lX-uw , en el cual se ven imágenes reales de conciertos en el Mallorca Rocks Hotel.
3) Reservas, obligatoriamente se deben realizar a través de nuestro responsable de reservas para grupos javiergaston@mallorcaspring.com .
4) Viaje, os recomendamos vuelos low-cost, una vez en el aeropuerto de Mallorca os recogeremos con nuestros autocares para trasladaros al hotel.
[ Imagen no disponible ]
Si señor con dos cojones......
Estos majaderos esperan que para optar a un premio de 600 euros (si ganas, claro) me gaste 280 más viaje más lo que alí consuma y encima les regale 30 minutos de mi trabajo para contentar a 3000 personas.....
y que además, lleve a tres amigos que se gasten otro pastizal tambien.... sin olvidar que me tengo que quedar allí una semana entera como si la gente no tuviese nada que hacer.....
por que no se la chupo tambien.... total.. ya puestos... no te jode....
en fin.... al menos que todos sepais la seriedad de estos majaderos.....
por supuesto se lo pienso hacer saber, y por supuesto les van a dar por culo una y mil veces.... por que viven en la puta luna.... y se creen que todos somos tan gilipollas de además de rellenarles el lineup, pagar por una puta mierda de festivalucho de calidad mediocre (por que el cartel es una basura)
asi que muchas gracias a todos los que me habeis ayudado a ser finalista.... pero como veis, caraduras hay en todas partes y esta vez, me ha tocado a mi....
saludos