Managers y Management

fourier Baneado
#1 por fourier el 10/11/2005
Bueno primero, esto no es publicidad. Simplemente me parece que un foro de musicos es el mejor feedback para la empresa.
Como todos sabeis tenemos una empresita http://www.ezrecords.net que debido al nombre acabado en records mucha gente confunde con una discografica y nos piden editar un disco y managers.
Algunos grupos con los que trabajamos que son un poco mas nobeles nos estan solicitando ademas dar salida a sus proyectos....
Con lo cual estamos pensando en incluir una seccion de contactos con managers. Concretamente con una empresa de management.
En este aspecto ezrecords no se llevaria ni un solo duro, tan solo pondria en manos del manager en cuestion la produccion realizada por el equipo de ezrecords. Asi de esta manera ezrecords cerraria un poco mas el circulo en cuanto a servicios integrados.
Bueno esta es la idea, ahora me gustaria que por favor comentaseis si creeis positivo la inclusion de este tipo de servicio.
Y repito esto no es publicidad, hace poco hemos pactado con distribuidores de audio para que abastezcan a nuestros estudios, y tampoco sacamos nada de tajada, es mas yo personalmente palmo un monton de horas y pasta en llamadas de telefono.
Entonces si decidimos incluir el management los servicios que podria aportar ezrecords de manera totalmente gratuita serian:
- Grabaciones y producciones en estudios y productores
- Distribucion de material de audio
- Managers y management

Ahora comentarme que os parece la idea. Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
santos
#2 por santos el 10/11/2005
No se si he comprendido bién el fin de vuestra empresa, ¿es que gratuitamente asesorais a los artista a promocionar su producto sin animo de lucro?
Supongo que no será así, por que en este mundo solo dan duro por 3 pesetas los hispasónicos.
Subir
fourier Baneado
#3 por fourier el 10/11/2005
cada uno de los 10 componentes actuales de ezrecords tiene su trabajo. Ya sea directamente de la musica o indirectamente de ella. Esto lo hacemos porque nos gusta la musica y nos jode ver como a muchos grupos les chulean o no salen adelante por menesteres no propios de la musica que hacen.
Ezrecords se lleva un 10% de las producciones en dinero, lo cual bien lo solemos invertir en pagar las facturas de los moviles, camisetas, pegatinas, etc, desde luego nadie come de lo que nos da ezrecords.
Ahora vamos a comenzar a remodelar la web por richi, el cual tampoco cobra ni un duro por remodelarnosla. Es tan solo como los demas, tenemos esta empresa por amor al arte, al arte que nos gusta es decir la musica. Ya que no hay nada mejor en la vida que ver como un grupo de chavales con unas ilusiones se abren paso en el mundo musical, y años despues cuando te los encuentras dicen " esto a sido gracias a tu ayuda "
Ellos triunfan y nosotros triunfamos psicologicamente.
Es cierto aqui en España nadie da duros a 3 pesestas y en el mundo musical mas aun, es un gran pena, no crees???
Bueno ahora que te he explicado como funciona la empresa, crees q es una buena idea???
Subir
santos
#4 por santos el 11/11/2005
Me parece muy buena idea y además os doy mi enhorabuena y mis elogios, por que es complicado no caer en sacar partido de algo.
Pocos son los que hacen las cosas por amor al arte. Como bién dices solo lo hacen quienes de verdad aman la música.
Te envio un particular comentandote lo que yo tengo pensado hacer y me dices de que forma podría contar con vosotros.
Subir
3Dbrain
#5 por 3Dbrain el 11/11/2005
A mi tambiem me parece buena idea http://www.ezrecords.net. Ojala hubiese
mas empresas asi.

-------------------------
mis temitas:
https:/www.hispasonic.com/usuario-elperiko.html
Subir
fourier Baneado
#6 por fourier el 11/11/2005
Muchas gracias compañeros, ahora mismo he conseguido una rebaja para un grupo de casi un 40% lo que mas me gusta es ver la cara de alegria que se les pone cuando les das la buena noticia, esa cara y esas emociones son las que nos invitan a salir adelante...
Por cierto la idea del management??? Como la veis???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo