Mañana, jornada Deejay Resources en SAE Madrid

  • 1
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 13/11/2009
Mañana sábado 14 de noviembre, SAE Madrid celebrará una jornada orientada a la música electrónica en directo. Durante más de cuatro horas, podréis presenciar cómo trabajan en directo diferentes deejays y profesionales con las plataformas software y hardware más importantes.

En concreto, se analizarán los procesos que debemos seguir para comercializar, gestionar y promocionar nuestra música, así como las posibilidades tecnológicas que tienen los deejays a su alcance para las actuaciones en directo. La asistencia es gratuita, previa reserva, y habrá varios sorteos.

https:/www.hispasonic.com/noticias/jorn ... drid-13614
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 13/11/2009
...muchas gracias por la información. Acabo de inscribirme y mañana estaré allí, a ver qué se cuece. :D
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 13/11/2009
joe ...a esas horas estoy currando... no hay derecho que lo hagan a esas horas.. :D
salu2
Subir
alexvalen
#4 por alexvalen el 13/11/2009
Yo tambien iré con un amigo
Subir
Roke
#5 por Roke el 13/11/2009
Si no pasa nada yo tmabien ire a echar un ojo
Subir
Max
#6 por Max el 15/11/2009
...muy bien Sergio Fernandez con Ableton Live y la AKAI, la controladora habrá que pedírsela a los Reyes Magos, pero del 2011 pues según nos dijeron hay pedidas 200 y en España han traido sólo una veintena.
...Algo decepcionado por las explicaciones de cómo está la industria discográfica, por parte de Alex Guerrero. (tironcillo de orejas) No se puede echar la culpa a operacion triunfo-endemol-gestmusic-telefónica, eso me parece una aberración demagógica que no comparto y creo que el bueno de Alex hace muuuuucho que no pisa una tienda de discos. Yo estoy en contra de la piratería pero que también la usan las propias discográficas cuando les interesa y es fácil echar la culpa al ajeno. Por lo demás, muy bien sus explicaciones de cómo podemos promocionarnos y los pasos a seguir desde la producción en el estudio y hasta el resultado final. La verdad, este tío se lo curra mucho y los resultados ahí están: muy bién. Nos orientó y aconsejó sobre las posibilidades de montar nuestro propio sello discográfico y del entramado cibernético que en la actualidad tenemos para promocionar las producciones:(myspace-facebook-twitter, etc.)
...y qué decir de los nuevos pionner el CDJ-2000 y el CDJ-900 !! . El amigo Virgilio Rojas de DAMPING, muy amable como siempre, nos dejó probarlos y son una pasada, aunque creo que el precio final de salida inicial es muuuuuuy exagerado: unos 1800 € por un cdj-2000 y unos 1200 € por un CDJ-900. El tiempo dirá si se les sacará el rendimiento en base a sus posibilidades y si merece la pena gastarse ese pastón. Ahora Pioneer ha cambiado su política de venta y exige a sus distribuidores que los precios de pvp sean los mismos en todas las tiendas, para evitar las compras paralelas que actualmente se realizan por internet. (para perjuicio nuestro)

...bueno, que muy bien y gracias a los organizadores (SAE) =D>
Subir
Jeri_Jarko
#7 por Jeri_Jarko el 15/11/2009
alguna fotillo?
Subir
planetap
#8 por planetap el 15/11/2009
Hola a Tod@s, yo también estuve allí...fue genial el set de Sergio Fernandez eh !!!!!

Voy a hablar con él, para ver si el video que se grabo el sábado lo podemos subir a hispasonic...Vamos si la autoridad competente de hispa lo autoriza!!!!!!

No vi nada mas de la jornada, ademas tuve que salir corriendo, por que tenia un pedido con el trasportista en mi casa...Ademas conoci a Mider en persona, lastima que me tuviera que ir pitando.

Un abrazo
Subir
kengiro
#9 por kengiro el 16/11/2009
maxdavid escribió:
...muy bien Sergio Fernandez con Ableton Live y la AKAI, la controladora habrá que pedírsela a los Reyes Magos, pero del 2011 pues según nos dijeron hay pedidas 200 y en España han traido sólo una veintena.
...Algo decepcionado por las explicaciones de cómo está la industria discográfica, por parte de Alex Guerrero. (tironcillo de orejas) No se puede echar la culpa a operacion triunfo-endemol-gestmusic-telefónica, eso me parece una aberración demagógica que no comparto y creo que el bueno de Alex hace muuuuucho que no pisa una tienda de discos. Yo estoy en contra de la piratería pero que también la usan las propias discográficas cuando les interesa y es fácil echar la culpa al ajeno. Por lo demás, muy bien sus explicaciones de cómo podemos promocionarnos y los pasos a seguir desde la producción en el estudio y hasta el resultado final. La verdad, este tío se lo curra mucho y los resultados ahí están: muy bién. Nos orientó y aconsejó sobre las posibilidades de montar nuestro propio sello discográfico y del entramado cibernético que en la actualidad tenemos para promocionar las producciones:(myspace-facebook-twitter, etc.)
...y qué decir de los nuevos pionner el CDJ-2000 y el CDJ-900 !! . El amigo Virgilio Rojas de DAMPING, muy amable como siempre, nos dejó probarlos y son una pasada, aunque creo que el precio final de salida inicial es muuuuuuy exagerado: unos 1800 € por un cdj-2000 y unos 1200 € por un CDJ-900. El tiempo dirá si se les sacará el rendimiento en base a sus posibilidades y si merece la pena gastarse ese pastón. Ahora Pioneer ha cambiado su política de venta y exige a sus distribuidores que los precios de pvp sean los mismos en todas las tiendas, para evitar las compras paralelas que actualmente se realizan por internet. (para perjuicio nuestro)

...bueno, que muy bien y gracias a los organizadores (SAE) =D>






gracias por el resumen maxdavid ,pero me gustaria saber si no te sabe mal si el precio que dieron por el cdj 2000 te lo llegaron a confirmar seguro?
Subir
alexvalen
#10 por alexvalen el 16/11/2009
Bueno, yo estuve hasta las 13:30 más o menos y, lo que más me gusto, como dicen, fue la sesion con Live + akay de Sergio Fernández.
Luego, hubo una clase sobre netlabels impartida por Alex Guerrero. Yo preferí "transtear" con los nuevos CDJ2000 y 900 (yo tengo en casa un 1000) y os doy mis impresiones:
* Probé también los nuevos auriculares HDJ-2000? (creo que se denominan asi) de pioneer.
* Los cascos increibles, suenan de la hostia.... muy buenos, pero por el precio y mas... me quedo con mis HD-25 II.
* Los reproductores, pues muy buenos, lo que mas me llamó la atención es que pinchando un USB en el 2000 (por ejemplo), se podían reproducir los temas en el 900 por medio de una conexión con cable tipo ethernet. Me dijo el tio que mediante un hub se podrían conectar hasta cuatro cacharros con un solo pendrive.
* Relacion precio calidad~ quizas excesivo. Me parecío mas funcional el 900 (en vez de tener 3 hotcues, tienen un modulo de sampler a 1/8, 1/4, 1/2, 1/1, 2, 4, etc...). La forma de navegar por las pistas esta currada, es sencilla y natural, el 2000 la pantalla es a todo color, el 900 no, pero son iguales practicamente.
* Puse algunos temas remember como "el Cigarrito de Cristian Varela, 20Hz de Capricorn, etc...."

Tambien me gusto mucho el VCI300, nunca lo habia visto funcionado y me parece una muy buena opción de compra....
Un colega se quiere pillar uno, pero está indeciso entre éste y el VCI-100 en negro.... que me decis?

Ciao

Alex
Subir
kengiro
#11 por kengiro el 16/11/2009
alexvalen loq ue tiene el 2000 y no tiene el 9000 es el lector de tarjetas yla pantalla por lo que comentas no?
Subir
alexvalen
#12 por alexvalen el 16/11/2009
kengiro escribió:
alexvalen loq ue tiene el 2000 y no tiene el 9000 es el lector de tarjetas yla pantalla por lo que comentas no?

Si, el 900 no tiene lector de tarjetas SD, pantalla en color y hotcues
Subir
kengiro
#13 por kengiro el 16/11/2009
alexvalen escribió:
kengiro escribió:
alexvalen loq ue tiene el 2000 y no tiene el 9000 es el lector de tarjetas yla pantalla por lo que comentas no?

Si, el 900 no tiene lector de tarjetas SD, pantalla en color y hotcues



es que .....valla diferencia abismal que hay entre uno y otro, solo por esos detalles......increible....
Subir
kengiro
#14 por kengiro el 16/11/2009
de precio quiero decir......que no e podido editar
Subir
Max
#15 por Max el 16/11/2009
...a mí me sigue pareciendo una exageración esos precios. Creo que el precio más ajustado es el del cdj-900 aunque cuando ves y pruebas el cdj 2000, pues flipas. Tienen muchas diferencias además de los hot-cue y la tarjeta sd. El cdj-2000 tiene un ajuste del jog que es la leche. Es un ajuste de dureza de giro punto-a-punto que le da ese toque de sensibilidad añadido que en ocasiones notamos cuando se pincha con dos cdj iguales pero que en ocasiones notamos que la sesibilidad de giro es distinta incluso en el mismo modelo con unidades distintas (no sé si me he explicado bién). Pruebas el 2000 y ya no quieres ni ver el 900, aunque como siempre, para gustos los colores.
...el caso es que he hablado con mi distribuidor de material pioneer (Audiosat Pro, S.L. en Madrid http://www.audiosatpro.es/index2.html) y me han dicho que los precios definitivos que saldrán en el catálogo para toooodos los distribuidores pioneer serán los cdj-900 1.267 € y el cdj-2000 1.754 €. Estos precios exige pioneer para sus distribuidores que sean los mismos "amenazándo" con retirar sus productos si alguien los modifica. (lo van a hacer porque no quieren que la gente haga importaciones paralelas por internet como se está haciendo, aunque no sé si esto seguirá siendo "inevitable")
...pasará lo de siempre que pasa cuando sale al mercado un nuevo producto. Ahora estarán a ese precio de lanzamiento, pero yo creo que cuando pasen las navidades y empiecen a verse por las tiendas, se estabilizarán con ajustes entre 1.000 y 1100 € para el cdj-900 y 1.500 - 1600 € para el cdj-2000.
...ojalá alguien pueda subir la sesion de Sergio con al ableton, sería la leche. Se lo curró muy bien. =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo