Yo tambien iré con un amigo
Si no pasa nada yo tmabien ire a echar un ojo
Hola a Tod@s, yo también estuve allí...fue genial el set de Sergio Fernandez eh !!!!!
Voy a hablar con él, para ver si el video que se grabo el sábado lo podemos subir a hispasonic...Vamos si la autoridad competente de hispa lo autoriza!!!!!!
No vi nada mas de la jornada, ademas tuve que salir corriendo, por que tenia un pedido con el trasportista en mi casa...Ademas conoci a Mider en persona, lastima que me tuviera que ir pitando.
Un abrazo
Bueno, yo estuve hasta las 13:30 más o menos y, lo que más me gusto, como dicen, fue la sesion con Live + akay de Sergio Fernández.
Luego, hubo una clase sobre netlabels impartida por Alex Guerrero. Yo preferí "transtear" con los nuevos CDJ2000 y 900 (yo tengo en casa un 1000) y os doy mis impresiones:
* Probé también los nuevos auriculares HDJ-2000? (creo que se denominan asi) de pioneer.
* Los cascos increibles, suenan de la hostia.... muy buenos, pero por el precio y mas... me quedo con mis HD-25 II.
* Los reproductores, pues muy buenos, lo que mas me llamó la atención es que pinchando un USB en el 2000 (por ejemplo), se podían reproducir los temas en el 900 por medio de una conexión con cable tipo ethernet. Me dijo el tio que mediante un hub se podrían conectar hasta cuatro cacharros con un solo pendrive.
* Relacion precio calidad~ quizas excesivo. Me parecío mas funcional el 900 (en vez de tener 3 hotcues, tienen un modulo de sampler a 1/8, 1/4, 1/2, 1/1, 2, 4, etc...). La forma de navegar por las pistas esta currada, es sencilla y natural, el 2000 la pantalla es a todo color, el 900 no, pero son iguales practicamente.
* Puse algunos temas remember como "el Cigarrito de Cristian Varela, 20Hz de Capricorn, etc...."
Tambien me gusto mucho el VCI300, nunca lo habia visto funcionado y me parece una muy buena opción de compra....
Un colega se quiere pillar uno, pero está indeciso entre éste y el VCI-100 en negro.... que me decis?
Ciao
Alex
alexvalen loq ue tiene el 2000 y no tiene el 9000 es el lector de tarjetas yla pantalla por lo que comentas no?
de precio quiero decir......que no e podido editar