Mañana, jornada Deejay Resources en SAE Madrid

  • 2
kengiro
#16 por kengiro el 16/11/2009
bueno ese ajuste de jog tambien lo tiene el mk3 te refieres al ruedecita pequeña para el tacto o mas duro o mas fino, que se llama ''jog adjust'' no? en cuanto al precio se a especulado mucho,mucho, aunque en andorra me imagino que sera mas barato... yo ya que tenia preparado los 3000 y poco mas, ahora a añadirle mas de 500e ....tendre que esperar..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 17/11/2009
...kengiro, el ajuste al que me refiero es otro adicional con una rueda de control punto-a-punto (con tacto de salto), que además de regular como en el 1000 mk3, ajusta la tracción del jog. Si puedes aguantarte un tiempo, yo me esperaría. O me compraría otros ( 400 - 800 - 1000 ) que tienen buena salida de reventa y así haces tiempo para ver qué tal salen. Nada más porque (te hablo de mi propia experiencia) me ha pasado que en las primeras unidades de muchos aparatos cuando salen de novedad, suelen tener "ciertos problemillas" que solventan las fábricas con nuevos ajustes y pasan desapercibidos. Me acuerdo de los primeros cdj-800 y los primeros cdj-1000 que dieron problemas con los lectores (amortiguaciónes de lentes) que resolvieron en siguientes tiradas. Pero ya te digo que es opinión propia, una más.
...no quiero coaccionarte ni a tí ni a nadie, cada uno es libre de hacer con su pasta lo que quiera (y con sus "ansiedades" jajaja). Yo antes, y creo que ahora también, he sido muy "ansias" y he solido desvirgar muchos aparatos nuevos. Luego pasa como con las mujeres: que algunas lo hacen de maravilla y otras no. (joder, vaja ejemplito, no lo tengass en cuenta..jajaja) :D
Subir
kengiro
#18 por kengiro el 17/11/2009
maxdavid escribió:
...kengiro, el ajuste al que me refiero es otro adicional con una rueda de control punto-a-punto (con tacto de salto), que además de regular como en el 1000 mk3, ajusta la tracción del jog. Si puedes aguantarte un tiempo, yo me esperaría. O me compraría otros ( 400 - 800 - 1000 ) que tienen buena salida de reventa y así haces tiempo para ver qué tal salen. Nada más porque (te hablo de mi propia experiencia) me ha pasado que en las primeras unidades de muchos aparatos cuando salen de novedad, suelen tener "ciertos problemillas" que solventan las fábricas con nuevos ajustes y pasan desapercibidos. Me acuerdo de los primeros cdj-800 y los primeros cdj-1000 que dieron problemas con los lectores (amortiguaciónes de lentes) que resolvieron en siguientes tiradas. Pero ya te digo que es opinión propia, una más.
...no quiero coaccionarte ni a tí ni a nadie, cada uno es libre de hacer con su pasta lo que quiera (y con sus "ansiedades" jajaja). Yo antes, y creo que ahora también, he sido muy "ansias" y he solido desvirgar muchos aparatos nuevos. Luego pasa como con las mujeres: que algunas lo hacen de maravilla y otras no. (joder, vaja ejemplito, no lo tengass en cuenta..jajaja) :D




jejeje buena buena esa si que a sido buena :D :D :D volviendo al tema no lo habia escuchado esa nueva funcion y no se muy bien que debe de ser perdona mi ignorancia en cuanto a lo que comentas de buscar otros cdj's...con decirte que acabo de vender los mk3 ya te lo digo todo, jeje, voy a dar el salto y estoy mas que decidido si puedo y me lo puedo permitir porque no? ya que quiero estar a la ultima, es mucha pasta si.....pero abre hecho una gran compra. eso quiero creer :D
Subir
Max
#19 por Max el 17/11/2009
...pues sí, la verdad es que darás un salto. Cuando los tengas y los trastees, vuelve y comenta, eh? Toda información siempre es buena. :D
Subir
kengiro
#20 por kengiro el 17/11/2009
esta hecho , un saludo
Subir
Jeri_Jarko
#21 por Jeri_Jarko el 17/11/2009
ya sabes, cuando los tengas, queremos pruebas de ello :P
Subir
kengiro
#22 por kengiro el 17/11/2009
mas arriba he dicho que me faltan 500e....pero uno seguro que cae, si espero un mesecito cae seguro el segundo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo