Yo me iría por el Perception 220 o el SE 2200. Los dos son buenos mics, solo busca una muestra del sonido en thomann.es y elige cual mas te agrade.
La página está muy buena pero no tienen ni el Cad GXL 3000 ni el Audix CX-112 por lo que no los puedo escuchar. Si escuché el Rode NT1A y el Perception 220 estan buenos. Pero me parece que los otros son muy superiores.
Yo de los que dijiste los CAD son como para home studio con poco recursos y el Audix no se decirte.
mm no puedo hacer eso, distante.
Lo que sí necesitaría saber es cuál es el origen original del micrófono Audix Cx-112.
Me da un poco de desconfianza comprarlo porque donde lo voy a comprar no saben nada y me lo rebajaron de U$s 428 a U$s 380... Pregunté de qué origen era el que me iba a vender y me dijo que es de Taiwán.
La verdad no tengo manera de saber si lo que estoy comprando está bien o no, por eso necesito su ayuda.
De origen es que los fabricantes mandan hacer sus productos a países de Asia por la manofacturacion es mucho mas barata que la misma americana o europea. Porque cuantas cosas uno no usa a diario y son echas en China o en Taiwán.
Si, lo sé. Pero entonces este micrófono Audix Cx-112 es normal que sea de Taiwán?. Me da miedo comprarlo porque no tengo muchos conocimientos. Supuestamente es una oportunidad porque me lo rebajó mucho y este micrófono es muy bueno; más por el precio con el que me lo está dando...
Está claro que el precio te condiciona, así que compra el que puedas permitiere y después ya verás.
No creo que haya mucha diferencia del uno al otro.
El audix está muy bién, un compañero lo tiene y no está nada mal, mejor que el SE sin duda (al menos para mi). Que esté hecho en taiwan no significa que sea malo .
Bueno entonces voy para adelante y lo compro!!!