Mandar el sonido de rekordbox a otros programas.

Consulta
Euonia (IT)
#1 por Euonia (IT) hace 9 horas
Hola.

Uso rekordbox con una DDJ 400. Y hasta ahí todo bien. Hace unos meses, adquirí un programa de visuales en directo (magic music visuals) con la idea de generar visuales mientras pinchaba con la DDJ 400. Desde el foro del programa de visuales, me recomendaron utilizar VB cable para poder mandar el sonido desde rekordbox al programa. Y hasta ahí bien también.

¿El problema? Pues es un doble problema:

1. Para poder mandar el sonido al programa de visuales, tengo que seleccionar VB cable como salida de sonido en rekordbox, y al seleccionarlo, no puedo utilizar los auriculares en la DDJ 400 (el mismo programa me especifica que para poder utilizar la salida de los auriculares, tengo que seleccionar la DDJ400 como salida de audio).

2. Pierdo mucha potencia de sonido al seleccionar el VB cable (se escucha, si, y manda el sonido al programa de las visuales, pero perdiendo bastante fuerza en el sonido).

Mi pregunta entonces es: ¿Hay alguna forma de mandar el sonido al programa de las visuales, de forma que pueda seguir utilizando la DDj 400 (incluyendo la salida de auriculares), y sin perder potencia de sonido?.

Espero que alguien me pueda ayudar, porque llevo ya bastante tiempo desesperado buscando y buscando y no he conseguido encontrar la solución.

Muchas gracias de ante mano, un saludo comunidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo