Una manera efectiva de conseguir una acapella o instrumental
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Eso seria una excelente opción, pero creo que es muy difícil y es mucho rollo, ya que no es tan fácil contactar a un artista o a la casa productora, y en el mejor caso teniendo éxito con eso, creo que el artista no daría autorización a todo el que se lo pida, menos si no eres alguien reconocido... además me imagino que ellos no dan eso (la acapella o la instrumental) de regalo ni porque sea tu cumpleaños...
Así que por ahí esta muy difícil. Pero bueno, si tu lo has hecho y los has logrado, me gustaría que me digas como'
Así que por ahí esta muy difícil. Pero bueno, si tu lo has hecho y los has logrado, me gustaría que me digas como'
"Regalar" no regala nada nadie, obvio. Pero es que si tu consigues la acapella de estrangis y haces el remix, tampoco vas a poder hacer nada con él porque te van a reclamar derechos de autor. Asi que conseguirla asi tampoco te sirve para nada.
Cuando se hace un remix no tienes que pagarle nada al artista. La historia es que se firma un acuerdo por el que los royalties del remix se reparten entre los dos.
Cuando se hace un remix no tienes que pagarle nada al artista. La historia es que se firma un acuerdo por el que los royalties del remix se reparten entre los dos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo