Yo compraría una manguera "ya hecha/terminada" en alfasoni, de 24 envíos, a un cajetín. El cajetín lo dejarás en el suelo de la sala, o lo atornillarás a la pared. En pinanson hacen unas conexiones supercojonudas, que te costarán una pasta...., si dispones de pelas, nunca es un dinero malgastado, la verdad. Lo más económico es comprar una manguera terminada a los de alfasoni. Yo tengo en mi estudio de las más baratas, creo que es la marca MS ó eurocable.
Por otra parte...., tienes que dejar un tubo de PVC por debajo del suelo, comunicando ambas salas. Nada de curvas, ni codos exagerados, lo más recto posible. Después tapas ambas caras con una buena toalla, bien metida hacia dentro del tubo, y así minimizarás el puente acústico. No es conveniente meter el cable durante la obra, porque se ensuciará, y en el peor de los casos, se puede cortar. Cuando esté todo limpito, te pones a meter el cable por el tubo de pvc, que si es lo suficientemente ancho (10-20 mm) te cabrán hasta los conectores canon. Además..., con el tiempo igual necesitas meter más cable porque amplias el equipo, o porque alguno mete ruido (humedad por ejemplo) etc...., con lo que necesitas que la canalizacion sea lo suficientemente ancha como para que te permita cablear de nuevo a tu antojo. El tubo ira poe debajo del suelo, desde el centro de la sala o centro donde crees que colocarás la consola, hacia el punto donde quieres que vaya la caja de conectores (puede ser en diagonal, por ejemplo).
Salu2 y suerte