Manivela puerta acustica

antonioortiz
#1 por antonioortiz el 19/12/2005
Hola a todos:

Alguno de vosotros sabria decirme el telefono, web o direccion de alguna empresa que tenga manivelas de puerta acustica y que la vendan?, he llamado a alguna que otra pero solo las quieren para su producción.
La puerta la he modificado a partir de una cortafuegos que tenia en casa(plomo, elastomero...), y reduce mucho el sonido, pero para cerrarla tengo que dar portazo debido a las juntas que le he colocado y la verdad, tiembla todo el estudio.
En fin, si alguien sabe algo...

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
protulio
#2 por protulio el 21/12/2005
Hola prueba por las ferreterias yo encontre en una dos cierres como los de las camaras frigorificas que me fueron de perlas para la puerta acustica de la sala de maquinas del control.El tio de la ferreteria tan contento por que debia de tenerlo en la tienda desde hacia la intemerata,me miro como si fuera un marciano cuando me lo enseño y le dije que me lo llevaba.
Subir
Proty
#3 por Proty el 22/12/2005
un taller de fabricacion de camaras frigorificas viene bien para conseguir no solo cierres sino puertas.... con cuatro o cinco modificaciones puedes convertir una puerta de camara frigorifica en puerta de estudio y relativamente mas barato.......
como dice protulio tambien los cierres.
Subir
antonioortiz
#4 por antonioortiz el 28/12/2005
Ok,
Intentaré localizarla en alguna ferretería o fabrica de camaras frigoríficas,
Espero tener suerte.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas