Bueno, voto que dejemos las críticas en los propios mp3, pero me gustaría quizás lo que comentas, que cada usuario, al subir el tema, pudiera decidir si quiere que se le pueda evaluar o no, y aparte, también os pediría que intentaseis implementar el que los mp3 se puedan editar, como en la sección antigua.
Quitando esto último (lo de las críticas "obligatorias" no me importa), la nueva organización me parece mejor que la anterior, y además, lo más importante: la calidad del mp3 que se puede escuchar ahora es mucho mejor que la anterior, que lo dejaba to "enguarretonao", a pesar de que lo subieras con calidad de 192 kbps.
Un saludo y gracias por el (muy buen) trabajo que haceis y las molestias que os tomais por nosotros.
mod
Vaya, me he equivocado y le he dado a quitarlas... por mi que sigan mientras se mejora lo demás, también. Pero en todo caso, como quitarlas no tendría por qué ser definitivo, tampoco estamos tomando una decisión final.
Yo lo mantendría. Creo que es muy valioso, no tanto criticar -que se puede hacer en "música a debate"- como puntuar, por lo de los charts y que quien entre pueda tener una referencia por estilos de los mejores valorados.
a la gente le cuesta acostumbrarse a los cambios. yo lo dejaria como esta, por lo menos un tiempo hasta ver como se asienta el nuevo sistema. por cierto, creo que esto ya se ha comentado antes pero cuando estas escuchando un mp3 en el nuevo sistema no puedes navegar porque se para el reproductor. estaria bien solucionar esto porque creo que a muchos nos gusta poder movernos mientras escuchamos los temas de hispa.
saludos.
Por mí, como está. Es mucho más usable (tener el formulario para dejar tu opinión en la misma página en la que se escucha es un acierto). Y si no quieres que la gente opine, pon en el texto un "por favor, no opinen" bien grande, qué demonios.
No me parece mal que esté ahí, el que quiera que las utilice y el que no quiera no, yo personalmente nunca he recibido ninguna critica fuera del foro y tampoco la he hecho. Quiza deberiamos acostumbrarnos a utilizar este sistema.
Un saludo
Yo lo dejaría tal y como está.
Lo que me parece que debe tener claro la gente que a la hora de subir temas a "musica" no deberia de ser lo mismo que subirlo a "criticas de temas". Yo doy por hecho que a "musica" van temas a acabados, como a Funender o a Soundclick. Quizas, por eso, se debería habilitar un espacio con fecha de caducidad para experimentos o para preguntar cómo suena.
Es otra idea.
Lo que no tengo claro es la necesidad de uasar un reproductor flash. Todos tenemos el Media Player, o el WinAMP o el iTunes o el... todos tenemos en el ordenata un reproductor capaz de hacer streaming.