eloydelpalacio escribió:Votar de forma anónima para poner un tema "a parir" me parece una cobardía...
Entonces si la crítica es mala ponemos la firma, si es buena que sea anónima
Alguien escribió:
Votar de forma anónima para poner un tema "a parir" me parece una cobardía...
aguilar-ricardo escribió:Puntuacion:
En mas de un sitio de musica estoy seguro de que algunos compositores votan negativamente a los otros para que sus temas destaquen , para mi opinion esto resta credibilidad a la pagina y puede hacar que muchos no se sientan comodos o simplemente no participen.
Criticas:
para eso esta "musica a debate".
Salud....
Alguien escribió:
Puntuacion:
En mas de un sitio de musica estoy seguro de que algunos compositores votan negativamente a los otros para que sus temas destaquen , para mi opinion esto resta credibilidad a la pagina y puede hacar que muchos no se sientan comodos o simplemente no participen.
Criticas:
para eso esta "musica a debate".
Salud....
protrackerbeni escribió:a ver, yo no veo cual es el problema, estais diciendo que no os parece bien, sin dar ningun motivo, y sin dar ninguna propuesta.
Alguien escribió:
Pues yo el motivo que doy es el mismo que aguilar ricardo, yo pienso que esto se llenará de niñatos adolescentes que votarán a piacere negativamente las obras de los demás para que sus obras de estilo "pum pum cachapum chimpun, pum pum cachapum chim pun pum pum recatrapun chimpun cata cata cata cata cata cata cata cata pum chim pun chiripu y requetechiripun" destaquen sobre las demás
Alguien escribió:
Pues yo el motivo que doy es el mismo que aguilar ricardo, yo pienso que esto se llenará de niñatos adolescentes que votarán a piacere negativamente las obras de los demás para que sus obras de estilo "pum pum cachapum chimpun, pum pum cachapum chim pun pum pum recatrapun chimpun cata cata cata cata cata cata cata cata pum chim pun chiripu y requetechiripun" destaquen sobre las demás
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo