Yo soy de los que trabajaban con cakewalk pro 9 y luego ante el desfase tecnológico, sobre todo en lo tocante a la tecnología vst, vsti etc) cambié a Cubase sx.
Bueno he visto la versión sonar 5 y me parece una maravilla. Pero hay unas cuantas cosas que no controlo y me gustaría que me ayudarais.
Primero el manual en cristiano, existe?????? hay algo de otras versiones que me pueda ayudar???? La otra opción sería imprimir la ayuda pero no lo consigo hay alguna utilidad que permita pasar los archivos ( help, .chm o eso a word) yo he visto chm2word pero no funciona con el archivo sonar.chm no se porqué.
Y la pregunta es referente a una opción que tiene el cubase y no veo en sonar.
En cubase hay una flechita que te adapta un loop al tiempo que tú quieras
me explico si tengo un sample que en mi tempo dura un compás y medio puedo estirarlo y ponerlo para que dure dos compases en sonar se puede hacer ( esto es muy importante para mí y supongo que para todos) es posible hacerlo con el sonar 5???
He visto que dándole crt + L hace algo parecido pero me hace algunas cosas raras como dejarme silencios en medio o algo raro ( posiblemente soy yo el que lo está haciendo mal ) decidme si se puede hacer por favor y tendreís otro compi por aquí.
Gracias.