Hola Alvaro:
He estado dando una vuelta por la web y no encuentro el manual en castellano de la Tascam M 224 que vas a comprar. Te recomiendo que sigas adelante con la compra y con la lectura del manual en inglés. Al principio irás un poco lento pero muy seguro de conocer las partes de tu nuevo mixer y de cómo utilizarlo correctamente . Además siempre podrás hacer una foto al manual y preguntar aquí algo que no entiendas.
Otro truco es buscar otros manuales de mixers similares en castellano y leer las diferentes configuraciones y probar con tu mixer y escuchar resultados.
También hay técnicas de mezcla que podrás aprender de otros ingenieros y poner en práctica con tu mixer .Se me ocurre la técnica de conectar la salida de tu delay o reverb directamente a uno de los canales de la mesa ,y no al canal return de los efectos,para tener un mayor control sobre la señal "wet". Cosas así las podrás aprender en muchos libros y manuales y aplicarlos a tu mixer pero ,como te decía , conocer el manual de tu mixer al 90 o 95 % te hará un mezclador mucho más profesional .
Espero haberte podido ayudar algo.
Saludos.
Hot Mix
Para "temer" hay que preguntar digo yo.
Ya esta vendida.
hola gente... soy Duilio Gonzalez desde Argentina. Pregunto ya que estan hablando de la tascam. Hace unos meses restaure una tascam m-312 UNA HERMOSURA... el tema es que su anterior dueño perdio (no me pregunten como) el plastico de las perillas... queria dejarla 10 puntos a la consola... Alguno sabe a donde me puedo dirigir para pedirlas hacer o comprarlas? busque por todos lados pero no consigo nada. Adjunto una foto para que vean a que me refiero. No importa que lugar del mundo sea jaja... lo encargo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)