A eso lo llamas pirateria?
Claro!! Tu seguro q no te bajas nada de la red , mira chaval no quiero entrar en polemica con nadie porq entre otras cosas no merece la pena pero he de decirte q yo soy dj, tengo un equipazo en casa q me ha costado mas de 4000 euros mas cada vinilo q cuesta 11 euros (importacion), imaginate lo q valen 400, tengo una grabadora externa (de audio) q me costo 400euros y encima tengo q pagar un jodido canon a la puta SGAE por cada CD en el q quiero grabar una de mis sesiones para dejarla en un garito de mierda en el q posiblemente nunca llegare a pinchar o regalarla a mis colegas o a mi mismo para poder escucharla en el coche.
A cambio q obtengo? Nada, nada de nada, no consigo pinchar en ningun garito porq cada vez importa menos como pinches y mas a quien conozcas para q te enchufe y la SGAE no me financia ni los discos ni el equipo y encima tengo q aguantar a gente como el archiconocido Alejandro Sanz q se cree q COMPARTIR un fichero con unas instrucciones de uso (si no las tienes quiere decir q eres un pirata) es lo mismo q comprar a un negro en la renfe un puto Cd de los Estopa o del canto del pollo.
Sabes cual es la unica forma de q la gente escuche mis sesiones? Ponerlas a compartir en el Emule, por eso creo q Internet y los programas p2p son la unica manera de promocionar a gente como yo q no obtiene ayuda de ningun sitio.
Otra cosa, yo suelo comprar musica original de la q realmente merece la pena comprar q no es otra q la underground q tiene menos salida y q es la unica manera q los creadores de este tipo de musica siga adelante no como el Bisbal y compañia q van promocionadas por grandes compañias y q lo unico q hacen es grabar dscos de karaoke compuestos por los verdaderos artistas.
No lo digo por ti TClaw porq seguro q en el fondo me apoyas al igual de CASI todos los q crean sensaciones ya sea pinchando, tocando o cantando pero es q me jode q no se pueda hablar del Emule en una pagina publica como esta por miedo a q llegue la SGAE y cierre esta maravillosa oportunidad de compartir conocimientos de musica con todo el mundo.
Sin mas, me despido no sin decir antes q no tenemos q rendirnos ante la gente q no nos da nada, q todos los q haceis posible Hispasonic sois cojonudos y q no se lo q tardareis en censurarme esta charla q os estoy metiendo pero necesitaba desfogarme.
Gracias otra vez y un saludo a todos los amantes de la musica.