Mapear Edirol Pcr 800 Para Cubase 5

Arcturus
#1 por Arcturus el 22/05/2010
Muy buenas.
Soy nuevo. Asi que mis disculpas si no es aquí el lugar adecuado de exponer un tema. :(

Tengo desde hace unos meses un teclado edirol pcr 800.
Estoy muy contento con el, excepto por que no tengo ni idea de como se mapea, nunca lo he echo con ningun teclado y pensaba que iba a ser mas sencillo. puedo usar el reason en cubase por rewire sin problemas,los sonidos van bien pero solo puedo usar las teclas, el pitch del lateral izquierdo, y el octavador.
El resto hay que mapearlo y no se como se hace.
Me lio con las instrucciones por que de una pagina me manda a 20 mas adelante y asi sucesivamente todo el rato.(y no me entero)
Tengo supuestamente los mapas de control pero no se como cargarlos

Si pudieran ayudarme sera de agradecer.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
elheme
#2 por elheme el 20/03/2011
hola! tengo el mismo problema pero con el edirol pcr-m30. He conseguido que el cubase reconozca la controladora, y carge los mapas que trae. En Configuracion de dispositivos, hay que pulsar la pestaña "+" que aparece arriva a la izquierda. De hay sale una lista, seleccionamos la opcion Roland MCR8, ya podran usar los controles del teclado, play,stop,fader etc... Normalmente tendran cargados unas memorias. Las que corresponden a CUBASE 5 son de la 5 hasta la 8 incluidas, osea 4 memorias. En las instrucciones aparece las diferencias. Se seleccionan simplemente pulsando la tecla MEMORY y con DEC/INC seleccionamos de la 5 a la 8 la que keramos.

Pues bien, hay me kedo. yo uso varios VST a la vez en el cubase, y no se como cambiar la pista midi, para que suene uno o otro, desde la pcr-m30. He leido mil cosas, pero no me entero.en reason es muy facil por que le das al segundo boton del raton y envias la señal al fader que kieras. pero aki no se como es.

Hay que mapear cada instrumento VST?
Como se mapea?
Como cambio de instrumento desde la pcr-m30?

Os agracederia vuestra ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo