Os comento mi caso, estoy empezando a grabar y mezclar, y ha llegado la hora de comprarme unos monitores, a día de hoy no puedo permitirme más de 300 e porque estoy en el paro, se que los monitores buenos cuestan casi tres veces eso, pero es lo que toca hasta que tenga trabajo.
La habitación donde mezclo, todavía no está sonorizada pero lo estará, he estado mirando monitores sobre ese rango de precio y los que más he visto por los posts son:
Easy NEAR 5
Yamaha HS 5
KRK ROCKIT 5
Bien dos dudas, la habitación es pequeña sobre 10 m2, el tipo de música que hago es metal y rock:
- De esos monitores cuales creéis que pueden ser mejor para ese tipo de música?
- A cualquiera de esos monitores si se le puede conectar un subwofer, ese mismo puede ser de un 2.1 que tengo en casa?
Si sabéis de algunos monitores por ese precio y de ese estilo, os agradecería que los pusierais aquí para poder verlos.
pd: Si me vais si las mezclas son para enseñar, para quedármelas yo o para algo más serio, os digo que para todo, pero primero tengo que empezar por la base, coger soltura tanto en las grabaciones como en las mezclas y el día de mañana que tenga trabajo jajaja o si la cosa empieza a ir bien, pues ya me plantearé el comprar unos monitores mejores, pero a día de hoy a unos de esos monitores de gama alta seguro que no les saco partido todavía.
Muchas gracias de antemano y espero que no sea una molestia el contestar
Saludos