Maradona y la 4.

texvo
#1 por texvo el 02/06/2006
hola:


joder .. que coñazo.

mas pegajoso y sentimentaloide y se ahoga todo dios..


salud,.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 02/06/2006
Sips ... es el estilo de Maradona.
Y peor aun se pone cuando comienza a hablar de sus hijas.
>>> Insoportable!

Pero luego veo un par de goles clasicos de el, y se me va todo el malestar! :wink:
(que bonito recuerdo, el mundial del 86!)

Saludos walerianos! 8)
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 02/06/2006
Pues sí, és uno de mis ídolos desde niño...pero es un petardo del karajo, de verguenza ajena...

Con lo bien que estaría calladito..
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 02/06/2006
Alguien escribió:
(que bonito recuerdo, el mundial del 86!)


Barrilete cósmicooooo!!
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 02/06/2006
diego armando metadona :desdentado:
Subir
fede+
#6 por fede+ el 02/06/2006
ehh cuidado que estamos hablando de Dios.
Aguante Diego, los argentinos de amamos!
Subir
fede+
#7 por fede+ el 02/06/2006
ehh cuidado que estamos hablando de Dios.
Aguante Diego, los argentinos te amamos!
Subir
Origami
#8 por Origami el 02/06/2006
A mi siempre me ha parecido tan gran jugador como lamentable figura mediática. Ojo, no hablo como persona, eso sería prejuzgar. Pero como figura mediática, lamentable.
Pero como jugaba...cuando quería...

de todos modos opino que Maradona, por muy bueno que fuera, hoy en día no lo seria tanto. Sin ir más lejos, ese famoso gol en el que se regatea a todo el equipo contrario...hoy al segundo al que intente regatearse maradona va al suelo derribado.
Subir
skaarj3
#9 por skaarj3 el 02/06/2006
Origami escribió:

de todos modos opino que Maradona, por muy bueno que fuera, hoy en día no lo seria tanto. Sin ir más lejos, ese famoso gol en el que se regatea a todo el equipo contrario...hoy al segundo al que intente regatearse maradona va al suelo derribado.


Sobre todo si lo intenta contra Italia... aparece Tassotiiiiiiiiii... y ZAS!!! :D ostia al canto
Subir
fede+
#10 por fede+ el 02/06/2006
yo la verdad que como argentino que soy no puedo ser muy objetivo que digamos. Pero creo que nosotros lo queremos tanto por lo que Diego nos dio, por la felicidad que puso en cada argentino cuando jugaba, esa felicidad que en la vida cotidiana se chocaba con una realidad distina, de pobreza y muchos problemas. A diego se lo quiere como jugador, a mi particularmente como persona no lo veo como un ejemplo de vida, ni me importa lo que haga, yo lo aprecio por lo que me dio dentro de una cancha de fútbol. En mi opinión, a través de él fue una manera de hacernos notar en el mundo, en algo tan popular como el futbol, de sentirnos orgullosos de algo, porque nos creemos tan listos y al final tenemos el pais que tenemos.
Subir
neomad
#11 por neomad el 02/06/2006
Es verdad que mudo hubiera sido un fenomeno. Yo conservo recuerdos espectaculares dentro y fuera de la cancha. Un gran tipo, con muchos sentimientos y que nunca ha olvidado sus origines.

El unico problema es que tiene la cabeza hueca y ha cometido errores que han ensuciado a un pais entero. Siempre lo digo: drogarse cualquiera puede hacerlo. Hacer lo que el con un balon, muy pocos.

El resto, me importa un soberano carajo. Amen.
Subir
walerandei mod
#12 por walerandei el 02/06/2006
fede+ escribió:
ehh cuidado que estamos hablando de Dios.
Aguante Diego, los argentinos de amamos!


Error ... MARADONA creo a DIos ... Dios creo el Universo, y el Diego metio baza y le dio forma de balon! :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
MAAAD
#13 por MAAAD el 02/06/2006
Lo que hace maradona lo haría en cualquier momento de la historia de fútbol.No habrá nadie igual que el en los próximos 50 años...
Subir
neomad
#14 por neomad el 02/06/2006
El problema hoy es que Diego se esta creyendo dios...
Subir
skaarj3
#15 por skaarj3 el 02/06/2006
MAAAD escribió:
No habrá nadie igual que el en los próximos 50 años...


eso nunca se sabe, yo soy joven y no ví a maradona más que a partir de Italia 90, y tampoco me llamó tanto la atención para la fama que tenía. supongo que sería buenísimo si todo el mundo habla de él, pero yo no lo ví.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo