Pues sí, és uno de mis ídolos desde niño...pero es un petardo del karajo, de verguenza ajena...
Con lo bien que estaría calladito..
ehh cuidado que estamos hablando de Dios.
Aguante Diego, los argentinos de amamos!
ehh cuidado que estamos hablando de Dios.
Aguante Diego, los argentinos te amamos!
A mi siempre me ha parecido tan gran jugador como lamentable figura mediática. Ojo, no hablo como persona, eso sería prejuzgar. Pero como figura mediática, lamentable.
Pero como jugaba...cuando quería...
de todos modos opino que Maradona, por muy bueno que fuera, hoy en día no lo seria tanto. Sin ir más lejos, ese famoso gol en el que se regatea a todo el equipo contrario...hoy al segundo al que intente regatearse maradona va al suelo derribado.
yo la verdad que como argentino que soy no puedo ser muy objetivo que digamos. Pero creo que nosotros lo queremos tanto por lo que Diego nos dio, por la felicidad que puso en cada argentino cuando jugaba, esa felicidad que en la vida cotidiana se chocaba con una realidad distina, de pobreza y muchos problemas. A diego se lo quiere como jugador, a mi particularmente como persona no lo veo como un ejemplo de vida, ni me importa lo que haga, yo lo aprecio por lo que me dio dentro de una cancha de fútbol. En mi opinión, a través de él fue una manera de hacernos notar en el mundo, en algo tan popular como el futbol, de sentirnos orgullosos de algo, porque nos creemos tan listos y al final tenemos el pais que tenemos.
Es verdad que mudo hubiera sido un fenomeno. Yo conservo recuerdos espectaculares dentro y fuera de la cancha. Un gran tipo, con muchos sentimientos y que nunca ha olvidado sus origines.
El unico problema es que tiene la cabeza hueca y ha cometido errores que han ensuciado a un pais entero. Siempre lo digo: drogarse cualquiera puede hacerlo. Hacer lo que el con un balon, muy pocos.
El resto, me importa un soberano carajo. Amen.
Lo que hace maradona lo haría en cualquier momento de la historia de fútbol.No habrá nadie igual que el en los próximos 50 años...
El problema hoy es que Diego se esta creyendo dios...