Es 3 veces mas irritante que Maradona.La única vez que lo escuché, tuve que dejar de ver el partido..
Maradona y la 4.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Alguien escribió:
Lo que hace maradona lo haría en cualquier momento de la historia de fútbol
Pues yo estoy en total desacuerdo. De hecho, en el mundial del 90 ya no podía hacer lo que sabía, y tampoco era taaan mayor. Hoy en día Maradona no sería el que fue, del mismo modo que Ronaldinho hace 20 años habría podido dar mucho más de lo que da actualmente.
Piensa en Aimar. No digo que Aimar sea Maradona, pero no puede irse de dos tíos sin que estos acaben derribándolo. Es el futbol de hoy en día.
Es como Pelé. ¿Que pelé era mejor que Ronaldo (cuando estaba delgado) o que Ronaldinho? Para nada, están al mismo nivel. pero uno jugó en un futbol y otros en otro muy distinto.
mod
Gatti es el tipo mas timido y mas fanfarron (increible) que vi en mi vida. Insportable...
Origami: las fotos y videos del mundial 90 muestran a Maradona jugando con una sola pierna. Tenia una hinchazon que parecia un segundo balon... no puedes juzgarlo de la misma forma.
De todas formas, Argentina llega a la final jugando un futbol mediocre, y ganando solo 2 partidos (Rusia y Brasil). Solo juega bien contra Italia...
Suerte.
Origami: las fotos y videos del mundial 90 muestran a Maradona jugando con una sola pierna. Tenia una hinchazon que parecia un segundo balon... no puedes juzgarlo de la misma forma.
De todas formas, Argentina llega a la final jugando un futbol mediocre, y ganando solo 2 partidos (Rusia y Brasil). Solo juega bien contra Italia...
Suerte.
Alguien escribió:
Origami: las fotos y videos del mundial 90 muestran a Maradona jugando con una sola pierna. Tenia una hinchazon que parecia un segundo balon... no puedes juzgarlo de la misma forma
Ahí te doy la razón. Aquella Argentina era mediocre y Maradona la llevó a la final. Si es que casi empieza a parecer que Maradona no me gustaba, cuando lo considero el mejor jugador de futbol de la historia, mejor que pelé, cruyff y compañía.
Lo único que digo e insisto es que es difícil comparar jugadores que jugaban al futbol en los 80 con otros ahora en los 2000.
saludotes
mod
Origami escribió:Gatti está en la sexta, wale.
por cierto, al final te compraste el Virus, no? (que modo de desviar el hilo jajaja)
jajajaja ... Nunca te habia visto Grenliear Ori!.
Pos si, tengo un Virus "C" y estoy hipercontento con el ...
Me extraña la pregunta porq estuvimos hablando mogollon de ello. Recuerdas el tutorial del MULTI para tu Indigo?
Recuerda que cuando quieras vender tu Virus ... me lo ofreces a mi primero, eh!
Saludos walerianos!
Walerandei, la pregunta era casi retórica...era precisamente para tantear si podías estar interesado en comprar mi indigo...
cómo voy a olvidar ese tutorial? lo tengo impreso añadido al manual del virus, en el atril junto al Virus.
pero vaya, lo vendo...snif snif pero lo vendo...
perdón por el grenlineo...de vez en cuando viene bien jajaja
viva mercadona! digo, maradona!!
cómo voy a olvidar ese tutorial? lo tengo impreso añadido al manual del virus, en el atril junto al Virus.
pero vaya, lo vendo...snif snif pero lo vendo...
perdón por el grenlineo...de vez en cuando viene bien jajaja
viva mercadona! digo, maradona!!
Origami ! Mercadona !! noooooooo... tu y yo podemos tomar merca si queremos. Cualquiera puede... pero con un balon, muy pocos se asemejan...
Cambiando al grenli-neo: porque nadie quiere mi Alesis ??? es una maquinta de PUTA MADRE... aunque claro, tiene solo 4 faders de control pero no knobs. Pero como suena... que calidad de construccion y excelente...
Cuidense mis amores maradonianos... y viva Diego (dentro de la cancha).
Cambiando al grenli-neo: porque nadie quiere mi Alesis ??? es una maquinta de PUTA MADRE... aunque claro, tiene solo 4 faders de control pero no knobs. Pero como suena... que calidad de construccion y excelente...
Cuidense mis amores maradonianos... y viva Diego (dentro de la cancha).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo