Maradona y la 4.

Manuelerman
#16 por Manuelerman el 02/06/2006
Buff, ¿alguien ha escuchado a Hugo Gatti de comentarista en una retransmisión furgolera?

Es 3 veces mas irritante que Maradona.La única vez que lo escuché, tuve que dejar de ver el partido..
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Manuelerman
#17 por Manuelerman el 02/06/2006
..otra vez cambié de página :?
Subir
walerandei mod
#18 por walerandei el 02/06/2006
Es que lo tuyo es cronico Manueler! ...
Naciste para Critel! No hay duda! :D
Subir
Origami
#19 por Origami el 02/06/2006
Alguien escribió:

Lo que hace maradona lo haría en cualquier momento de la historia de fútbol

Pues yo estoy en total desacuerdo. De hecho, en el mundial del 90 ya no podía hacer lo que sabía, y tampoco era taaan mayor. Hoy en día Maradona no sería el que fue, del mismo modo que Ronaldinho hace 20 años habría podido dar mucho más de lo que da actualmente.

Piensa en Aimar. No digo que Aimar sea Maradona, pero no puede irse de dos tíos sin que estos acaben derribándolo. Es el futbol de hoy en día.

Es como Pelé. ¿Que pelé era mejor que Ronaldo (cuando estaba delgado) o que Ronaldinho? Para nada, están al mismo nivel. pero uno jugó en un futbol y otros en otro muy distinto.
Subir
Origami
#20 por Origami el 02/06/2006
Ah, Y sí llevo todos estos días escuchando al Gatti: realmente insoportable.
Subir
walerandei mod
#21 por walerandei el 02/06/2006
Donde coño esta Gatti????
joder, los trajeron a todos los Argentinos.

Yo vi en "LOCALIA" (de madrid) a QUIKE WOLF! Eso si, quike es un fenomeno.

Al final nos van a deportar a todos los Argentos por invasion progresiva! :shock:
Subir
Origami
#22 por Origami el 02/06/2006
Gatti está en la sexta, wale.

por cierto, al final te compraste el Virus, no? (que modo de desviar el hilo jajaja)
Subir
skaarj3
#23 por skaarj3 el 02/06/2006
Gatti también lleva años escribiendo una columna en el AS. por cierto, me troncho con sus columnas, cuando dice: "Ronaldo estalló en un enorme orgasmo y se reencontró con el gol" y cosas así :D
Subir
neomad
#24 por neomad el 02/06/2006
Gatti es el tipo mas timido y mas fanfarron (increible) que vi en mi vida. Insportable...

Origami: las fotos y videos del mundial 90 muestran a Maradona jugando con una sola pierna. Tenia una hinchazon que parecia un segundo balon... no puedes juzgarlo de la misma forma.

De todas formas, Argentina llega a la final jugando un futbol mediocre, y ganando solo 2 partidos (Rusia y Brasil). Solo juega bien contra Italia...

Suerte.
Subir
_sKuTa_
#25 por _sKuTa_ el 02/06/2006
Pues a mi todo lo que es el universo maradoniano me parece absolutamente fascinante, es la única figura de este deporte que ha trascendido de las fronteras netamente futbolísticas. Cuando este personaje se muera merece que se le haga un buen biopic... chicha hay para una buen guión.
Subir
Origami
#26 por Origami el 02/06/2006
Alguien escribió:

Origami: las fotos y videos del mundial 90 muestran a Maradona jugando con una sola pierna. Tenia una hinchazon que parecia un segundo balon... no puedes juzgarlo de la misma forma

Ahí te doy la razón. Aquella Argentina era mediocre y Maradona la llevó a la final. Si es que casi empieza a parecer que Maradona no me gustaba, cuando lo considero el mejor jugador de futbol de la historia, mejor que pelé, cruyff y compañía.
Lo único que digo e insisto es que es difícil comparar jugadores que jugaban al futbol en los 80 con otros ahora en los 2000.
saludotes
Subir
walerandei mod
#27 por walerandei el 02/06/2006
Origami escribió:
Gatti está en la sexta, wale.

por cierto, al final te compraste el Virus, no? (que modo de desviar el hilo jajaja)


jajajaja ... Nunca te habia visto Grenliear Ori!.

Pos si, tengo un Virus "C" y estoy hipercontento con el ...
Me extraña la pregunta porq estuvimos hablando mogollon de ello. Recuerdas el tutorial del MULTI para tu Indigo? :wink:

Recuerda que cuando quieras vender tu Virus ... me lo ofreces a mi primero, eh! :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
Origami
#28 por Origami el 02/06/2006
Walerandei, la pregunta era casi retórica...era precisamente para tantear si podías estar interesado en comprar mi indigo...

cómo voy a olvidar ese tutorial? lo tengo impreso añadido al manual del virus, en el atril junto al Virus.

pero vaya, lo vendo...snif snif pero lo vendo...

perdón por el grenlineo...de vez en cuando viene bien jajaja ;)

viva mercadona! digo, maradona!!
Subir
neomad
#29 por neomad el 02/06/2006
Origami ! Mercadona !! noooooooo... tu y yo podemos tomar merca si queremos. Cualquiera puede... pero con un balon, muy pocos se asemejan...

Cambiando al grenli-neo: porque nadie quiere mi Alesis ??? es una maquinta de PUTA MADRE... aunque claro, tiene solo 4 faders de control pero no knobs. Pero como suena... que calidad de construccion y excelente...

Cuidense mis amores maradonianos... y viva Diego (dentro de la cancha).
Subir
Origami
#30 por Origami el 02/06/2006
Como recueddo futbolístico más antiguo, recuerdo el album de cromos que tenía que se llamaba MARADONA. Tenía cromos de N'knono, Arias, Mercadona...;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo