Mi voto también para fender.
Hace poco conseguí una fender strat deluxe americana de segunda mano y es increible.
Que conste que no haría ascos a una gibson sg, que me gusta mucho también.
Yo una vez tuve la oprtunidad de provar una serie muy limitada de la Ibanez Jem de Steve Vai, era una serie que habia muy pocas en el mundo, y es un pedazo de guitarron de la leche, contruida de una pieza creo que de caoba, pero claro esta costaba cerca de un Kilo!!!
hola:
se podria abrir otra encuesta para saber la guitarra que tiene cada uno. de todos modos pondre mi voto a las que tengo...
ya puse una de las que tengo, pero como se habla de la preferida... el dia que tenga pasta un lutier me hara una.
salud.
Bueno, yo mi voto en esta ocasión se lo he dado a Ibanez, pero no por una guitarra en particular, si no por toda la gama de guitarras que tiene. Para mi, es la marca con diferencia que mas guitarras para mas estilos diferentes tiene, y además con series para principiantes, para usuarios medios y para profesionales. Los que hablan de las Ibanez normalmente no conocen ni la mitad de sucatalogo, y solo saben de la existencia de la serie JEM, o de la JS o la RG, osea las mas heavys, y no entiendo porque, ya que guitarristas de otros mundos musicales como pueden ser John Scofield con su signature "que proviene de las antíguas As", han tocado con esta marca desde casi siempre.
He de admitir nobstante, que ultimamente han bajado algo la calidad de sus series de gama media, pero según creo esto lo han hecho muchas otras marcas de guitarras, ya que la competencia hoy en dia es feroz.
Pero claro está, todas las marcas tienen grandes modelos de guitarras, pero normalmente estas marcas se suelen ceñir a un par o tres estilos diferentes de guitarras, por ejemplo Gibson tiene dos tipos de guitarras, las rock/heavy o las jazzeras, y de eso no ha salido en su vida, eso si no digo que esas guitarras sean excelentes.
Pues lo dicho, el voto para la marca, no para un modelo en concreto.
Ahh y que me den una Ar3000 y ya te diré si esa guitarra no será mi predilecta...
Pues yo he votado a Gibson. Soy LesPaulero desde hace años, y no tengo ninguna, pero me llevan de cabeza, asi q tengo a su imitadora, una epiphone Heritage cherry sunburst , mas q nada por capricho ... Probablemente nunca tendre una (me niego a pagar esa cifras) o quizas si, nunca se sabe ... pero lo dudo ...
He votado gibson, pero tb soy apasionado de los modelos menos exitosos, entre comillas, (ahora ya no tanto) de Fender ... es decir, jaguar, jazzmaster, mustang, etc ... En cambio odio (weno tanto como odiar no, perooo ..) bastante las stratos y las tele, asi q en una de las q me dio me pille una Fender cyclone ... y me encanta, pero espero tener algun dia una Jaguar o en su defecto una jazzmaster ...