Marcas profesionales economicas (que te sacan del apuro...)
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
He visitado las webs de estos fabricantes y me sorprende que tengan tantos productos y en cambio no tengan una posición relevante en el mercado para el gran público. Me sorprende porque algunos de ellos tienen productos a precios no tan económicos.
A Joemeek ya la conocía de hace años cuando me lié con esto, tenía fama de fabricar uno de los mejores compresores económicos del mercado (a saber).
A Joemeek ya la conocía de hace años cuando me lié con esto, tenía fama de fabricar uno de los mejores compresores económicos del mercado (a saber).
Un vistacito a este articulo por alguien no ajeno...
http://audioforo.com/hype
Lo pongo para crear duda y hacer pensar al personal... No se cuanto de cierto habra y lo digo porque...
- El autor hace "reviews tecnicas" de equipos y software...
https://www.hispasonic.com/usuarios/fesolet/blog
Por otro lado...
- Las reviews ahi estan...
https://www.hispasonic.com/blogs/analisis-profundidad-avalon-vt737sp/37046
https://www.hispasonic.com/blogs/analisis-profundidad-slate-pro-audio-dragon/39657
https://www.soundonsound.com/sos/jun06/articles/greatriver.htm
https://www.soundonsound.com/sos/mar09/articles/goldenagepre73.htm
http://www.recordingreview.com/blog/mic-preamps/chameleon-labs-7602-mkii/
https://www.soundonsound.com/sos/dec03/articles/davelectronicsbg1.htm
https://www.hispasonic.com/blogs/review-gap-pre73-mkii/37253
https://www.recordingmag.com/productreviews/2015/04/99.html
https://www.thomann.de/gb/golden_age_project_pre_73_mkiii_reviews.htm
https://www.hispasonic.com/blogs/review-gap-comp54/37238
http://www.recordingreview.com/blog/mic-preamps/golden-age-pre-73-mk2-review/
https://www.hispasonic.com/blogs/review-dav-bg1/37545
http://audioforo.com/hype
Lo pongo para crear duda y hacer pensar al personal... No se cuanto de cierto habra y lo digo porque...
- El autor hace "reviews tecnicas" de equipos y software...
https://www.hispasonic.com/usuarios/fesolet/blog
Por otro lado...
- Las reviews ahi estan...
https://www.hispasonic.com/blogs/analisis-profundidad-avalon-vt737sp/37046
https://www.hispasonic.com/blogs/analisis-profundidad-slate-pro-audio-dragon/39657
https://www.soundonsound.com/sos/jun06/articles/greatriver.htm
https://www.soundonsound.com/sos/mar09/articles/goldenagepre73.htm
http://www.recordingreview.com/blog/mic-preamps/chameleon-labs-7602-mkii/
https://www.soundonsound.com/sos/dec03/articles/davelectronicsbg1.htm
https://www.hispasonic.com/blogs/review-gap-pre73-mkii/37253
https://www.recordingmag.com/productreviews/2015/04/99.html
https://www.thomann.de/gb/golden_age_project_pre_73_mkiii_reviews.htm
https://www.hispasonic.com/blogs/review-gap-comp54/37238
http://www.recordingreview.com/blog/mic-preamps/golden-age-pre-73-mk2-review/
https://www.hispasonic.com/blogs/review-dav-bg1/37545
En el pasado trabajé para una revista de tirada nacional que mensualmente hacia pruebas y comparativas de productos, aunque no tenían nada que ver con la música y el sonido.
Y aún siendo una revista sería y de prestigio, te aseguro que los defectos graves y las críticas negativas había que exponerlas casi encriptadas en el texto. Aunque, eso sí hay que reconocerlo, las fábricas, tanto japonesas como europeas o americanas cedían siempre unidades de miles de euros a las revistas especializadas, y la buena voluntad fluía siempre en ambas direcciones.
Digo esto porque no esperes nunca la misma franqueza textual de la "prueba oficial" de una publicación, sea en papel o en La Red, que la de un particular que se ha gastado la pasta en un producto y, tras su experiencia de primera mano y bolsillo propio, escriba en su blog, foro o cualquier otro medio lo que realmente piensa.
Moraleja: me fio más del tal Pacorro (con el que si me cruzo por la calle no le reconozco ni he hablado jamás con él) que de Sound on sound, por decir algo.
Y aún siendo una revista sería y de prestigio, te aseguro que los defectos graves y las críticas negativas había que exponerlas casi encriptadas en el texto. Aunque, eso sí hay que reconocerlo, las fábricas, tanto japonesas como europeas o americanas cedían siempre unidades de miles de euros a las revistas especializadas, y la buena voluntad fluía siempre en ambas direcciones.
Digo esto porque no esperes nunca la misma franqueza textual de la "prueba oficial" de una publicación, sea en papel o en La Red, que la de un particular que se ha gastado la pasta en un producto y, tras su experiencia de primera mano y bolsillo propio, escriba en su blog, foro o cualquier otro medio lo que realmente piensa.
Moraleja: me fio más del tal Pacorro (con el que si me cruzo por la calle no le reconozco ni he hablado jamás con él) que de Sound on sound, por decir algo.
¿Tal vez el hecho de que esos mismos fabricantes se anuncien en esas publicaciones y sean el PRINCIPAL soporte económico, muy por encima de las ventas?
De todas formas me gustaría dejar claro que jamás vi ocultar un defecto grave o ensalzar una virtud inexistente, los PROS y CONTRAS seguían estando ahí en la lista correspondiente. Lo que quiero decir que no se ensañaban demasiado con las cagadas y tal vez se incidia un poco en las virtudes, pero vaya, que lo que se escribía no solía ser tan gráfico como lo que se hablaba en el bar de abajo de la redacción.
Hablando en plata, que el bueno de Pacorro no tiene mucho futuro en Sound on sound, pero porfa, que siga con sus comparativas por aquí o ahí al lado
De todas formas me gustaría dejar claro que jamás vi ocultar un defecto grave o ensalzar una virtud inexistente, los PROS y CONTRAS seguían estando ahí en la lista correspondiente. Lo que quiero decir que no se ensañaban demasiado con las cagadas y tal vez se incidia un poco en las virtudes, pero vaya, que lo que se escribía no solía ser tan gráfico como lo que se hablaba en el bar de abajo de la redacción.
Hablando en plata, que el bueno de Pacorro no tiene mucho futuro en Sound on sound, pero porfa, que siga con sus comparativas por aquí o ahí al lado
#23
Cierto, colega. A los ignorantes que reconocemos serlo, sólo nos queda el pataleo de que no se pueda probar en las tiendas, el consuelo de que existan ese tipo de foros y el acierto de seguir los consejos de los tipos adecuados que pueden esconderse detrás de esos enigmáticos avatares y nicks que casi todos todos exhibimos como falsas banderas
Cierto, colega. A los ignorantes que reconocemos serlo, sólo nos queda el pataleo de que no se pueda probar en las tiendas, el consuelo de que existan ese tipo de foros y el acierto de seguir los consejos de los tipos adecuados que pueden esconderse detrás de esos enigmáticos avatares y nicks que casi todos todos exhibimos como falsas banderas
El problema es que ya no hay opciones que te ofrezcan 16 canales de relativa buena calidad a precio bajo Carmelo. por ADAT o MADI
La mayor calidad que puedes obtener y por mas dinero son 2 focusrite octopre con convertidores y previos (combo) similares a los de las interfaces Scarlett/Saffire por ADAT
Ya no digamos 2 ADA 8000/8002 por ADAT
La mayor calidad que puedes obtener y por mas dinero son 2 focusrite octopre con convertidores y previos (combo) similares a los de las interfaces Scarlett/Saffire por ADAT
Ya no digamos 2 ADA 8000/8002 por ADAT
He mirado el actual, A16 Mk II y ahora tiene madi; pero 106 db de AD, más perro que Rin tin tin.
El A32 no se cómo será (mucho anuncian el rechazo al jitter, eso es porque no lo tendría antes por mucho que el reloj más mediocre yo qué se...), ni dan los datos, todo por ahorrarse en los AKM más baratos; porque de lo demás van servidos.
El A32 no se cómo será (mucho anuncian el rechazo al jitter, eso es porque no lo tendría antes por mucho que el reloj más mediocre yo qué se...), ni dan los datos, todo por ahorrarse en los AKM más baratos; porque de lo demás van servidos.
Me alegro de abrir este hilo... Aqui se pueden exponer equipos economicos con intencion de compra, por si alguien ve el fallo y te frena antes de una mala decision, sobre todo cuando dependes de un presupuesto limitado sin marguen de error.
Para empezar me anima mas una maquina que tenga casi todos los parametros de control mas que el tipico LA-2A por ejemplo.
El ART SCL2 me ha gustado... es completico... Como suena ya no lo se...
[ Imagen no disponible ]
https://www.soundonsound.com/sos/apr15/articles/art-sc2.htm
Para empezar me anima mas una maquina que tenga casi todos los parametros de control mas que el tipico LA-2A por ejemplo.
El ART SCL2 me ha gustado... es completico... Como suena ya no lo se...
[ Imagen no disponible ]
https://www.soundonsound.com/sos/apr15/articles/art-sc2.htm
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo