BBE MaxCom Aparenta majo tambien...
[ Imagen no disponible ]
1
E gustaría saber qué tal está este bicho
La cosa es de... meneate...
Por un lado lei que parece ser que Resident Audio es una filial USA de Zoom... y por otro lado lei que Zoom es una filial mas top de Samson. ¿Que sera, sera...?
Samson en su día hizo cosas majas a precios asequibles, pero para mí hoy en día no es ni una opción que barajo a la hora de comprar ya que sus productos han caído de manera alarmante en calidad.
Aún recuerdo en su día el C-Valve, un preamp majísimo por 70 pavos cuando salió y que tenía una gran calidad, superior al VTB1. Pero con los años fue cayendo la calidad del mismo...Samson sabrá que hizo. Tuve una de sus primeras ediciones y era muy superior a la que se ha comercializado hasta hace apenas un par de años.
Los equipos económicos son una maravilla. Si no sirven para trabajar profesionalmente -aunque... ¿quién sabe? He visto ilustradores maravillosos realizando su trabajo con pinceles chinos comprados en las tiendas de "Todo a 1€" y otros nefastos con pinceles de pelo de marta comprados en Macarrón- siempre servirán para aprender, para hacer maquetas o para amplificar los cascos de los músicos como decían por arriba.
Me gustaría saber de que equipo diponen esos que se la cogen con papel de fumar y reniegan de equipos económicos, que son los que algunos nos podemos permitir ya que muy pocos pueden trabajar con una Neve y, sobre todo, escuchar los resultados de sus trabajos. Que este es un foro "pa to el mundo" no para los alumnos aventajados de Phil Spector.
1
Los micros de T-bone suelen solucionar más de un quebradero de cabeza.
Ya te digo, y más de un gurú de la acústica ha medido delante de mí con un Behringer teniendo en la maleta unos costosos micros de medición de una de la marcas de mayor prestigio, para muchos casos sirve ese.
¿Me haceis una recomendacion?
Si quisierais comprar un patchbay TRS 1'4" NO BANTAM... ¿que marca eligiriais?
- Samsontech
- ARTProAudio
- Pinanson
- Switchcraft
Gracias!
¿Me has dicho Neutrik porque todo el mundo dice Neutrik o porque de verdad me lo recomiendas?
Te lo digo porque el unico patchbay No Bantam que tiene Neutrik cuesta 60€... y aun por encima es Rean
Los samson están bien. Claro que no tienen la misma fama que neutrik.
Yo tengo uno de ALTO y funciona perfectamente.
No tiene conectores dorados, ni previo para bandurrias, pero hace el trabajo correctamente.
Si lo quieres para directo y parchear a menudo coge uno bueno, pero su es para montar una matriz casi fija no hay dudas...
- Desde que se abrió este hilo pienso que sería mas acertado enumerar aparatos concretos de marcas económicas que son buenos y usables en entornos "Pro". Las marcas económicas, por lo que he podido encontrarme, suelen ser flojos, pero de vez en cuando sacan bombazos.
En marcas de primer nivel creo que pasa justo al contrario: Tienen productos buenos y, de vez en cuando, pegan patinazo con alguno.
- Un saludo.