Uno de los grandes sin duda.
Baneado
Casi me duele mas que si muriese Nicholson...
Los dobladores de cine españoles están considerados como de los mejores del mundo. Asi pues que mueran estas personas que tan bien han realizado ese trabajo oscuro(*) que tan buenos ratos nos han hecho pasar, es aún más penoso..
(*)Ahora aparecen sus nombres en los créditos del reparto,.. antes ni siquiera aparecian
Uhmmmm..puede que tenga que ver con las distribuidoras-productoras que son muy suyas..aunque la asociación de dobladores también tiene su "miga"..
Una lástima... desde ahora las pelis que vea de Nicholson (aunque no creo que sean muchas) no van a ser lo mismo.
Por cierto, ya que domináis bastante del tema ¿alguien me puede decir quien es el actor de doblaje que pone la voz en la mayoría de documentales de la 2 y alguna que otra vez también ha doblado a Kevin Spacey?
Gracias!
A mi se me ocurre que dado que la Asociación de dobladores suele ser peleona con los precios por los "takes" que cobran los dobladores a las distribuidoras.. estas últimas decidan, por tanto, no darles "publicidad"ni siquiera aunque no les cueste nada poner esos créditos. Siempre ha habido mucha "guerra" entre las distribuidoras y los dobladores.