Como dice origami, entre los tres se producia la combinacion perfecta.
Martin Gore, un autentico genio compositivo
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Si, creo que el único que si se hubiera marchado no nos hubieramos entereado es Andy Fletcher, lo mismo pega en DM que en un cuadro flamenco.
La mejor época de DM fué en la que contaban bastante con la opinión y presencia de Daniel Miller, mientras estaban bajo su control, musical y comercial.
Desde Ultra, se ve claramente las opciones impuestas por multinacional, ampliar público, abrir sonido...y eso ha difuminado parte de la magia de DM.
Por cierto,que os parece el sonido de la bateria en directo?
La mejor época de DM fué en la que contaban bastante con la opinión y presencia de Daniel Miller, mientras estaban bajo su control, musical y comercial.
Desde Ultra, se ve claramente las opciones impuestas por multinacional, ampliar público, abrir sonido...y eso ha difuminado parte de la magia de DM.
Por cierto,que os parece el sonido de la bateria en directo?
Alguien escribió:Por cierto,que os parece el sonido de la bateria en directo?
A mí en Songs of Faith me encanta el sonido de la batería. Tocada por Wilder si no me equivoco, al menos parcialmente. Bueno es que para mí ese es su disco más completo, más todavía que los clásicos Music for the Masses y Violator.
Eso me parecía a mí cuando los presentaron, y eso que estaba enganchado al Música y tecnología; pero debía ser para otras cosas.
Lo de los Beatles, en fin es algo, por más calidad que les reconozca, que es superior a mis fuerzas, a vers si, en el fondo, soy un rokero progresivo y lo que me hubiera gustado ser es Duane Allmann.
Lo de los Beatles, en fin es algo, por más calidad que les reconozca, que es superior a mis fuerzas, a vers si, en el fondo, soy un rokero progresivo y lo que me hubiera gustado ser es Duane Allmann.
Adoro "Violator" y "Ultra", porque los asocio a ciertas épocas de mi vida. "Songs of faith ..." es menos mío. Y adoro absolutamente a los Beatles. Así que los tengo a todos bien dorados.
En Barcelona los vi el año pasado y la encontré muy contundente, muy potente; evidentemente ahí ya no la tocaba Wilder...
Kaleid escribió:Por cierto,que os parece el sonido de la bateria en directo?
En Barcelona los vi el año pasado y la encontré muy contundente, muy potente; evidentemente ahí ya no la tocaba Wilder...
A mí el último, 'Sounds of the Universe' me dejó tan tan frío, que no me dan ganas de escucharlo más. Desde que se fue Wilder, yo no considero que DM tenga el mismo nivel, pero bueno, la verdad es que Ultra, Exciter y Playing the Angel merecen cierto elogio. Tienen buenos temas o un sonido concreto. Pero 'Sounds of the Universe' me parece muy poco inspirado, temas aburridos, algunos incluso vergonzosos para ser de DM a estas alturas (Peace), la mayoría sosainas y sin un sonido interesante.
mod
Sips, desde luego sin Wilder DM no es lo mismo ...
El Tandem Gore-Wilder fue definitivamente el motor de la musica electronica de consumo en los 80s y principios de los 90s.
Me encantaria ver que pasaria si Gore y Wilder se juntaran a grabar algunas canciones. Se que no va a ocurrir, pero la idea me encanta.
El Tandem Gore-Wilder fue definitivamente el motor de la musica electronica de consumo en los 80s y principios de los 90s.
Me encantaria ver que pasaria si Gore y Wilder se juntaran a grabar algunas canciones. Se que no va a ocurrir, pero la idea me encanta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo