Gracias
Opacheco.
LMProducciones escribió:Hola!
Si, realmente lo que dije de MOTU, era solo una broma. No tiene que ver con protools. Pero al fin y al cabo, yo trabajo así, con ese sistema MOTU Digital Performer y 24 I/O
En prootols trabajo con el M-Powered con una Tarjeta Projectmix I/O , que creo que si me da las 18 entradas simultáneas (no se si me equivoco), por lo menos en Digital Performer me las da con un adaptador ALESIS a la entrada/salida ADAT es mas, en una Mac G5 Quad PPC, tengo conectadas las dos Tarjetas de audio y puedo usar tanto los 24 entradas salidas de la motu como las 18 entradas / 16 salidas de la M-Audio simultáneamente... pero en Digital Performer.
Talvez, no sea mala idea pensar en otro software que te permita grabar más entradas a la vez y luego pasar todo a protools, que no es muy difícil.. puedes hacerlo en sesión OMF ó simplemente exportando los audios consolidados y luego meterlos a protools.
Si me dejas adivinar, supongo que el sistema que planteas es mas para en vivo.. por que en estudio no le veo mayor función a grabar ma de 16 canales simultáneos, a menos que grabes a la Sinfónica completa en tu estudio.. y a la vez
Para grabación en vivo (adelantandome al tema), te recomendaría mas usar esas máquinas TASCAM ó ALESIS.. no sé, que tienen grabación a cinta ó disco duro y luego pasar a protools, que esos cacharros para eso son. Para grabación en directo
Saludos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo