Estaria de puta madre Sergei!!Sinceramente creo que mereces estar en el top 3.Respecto a mi...me despido del 1º puesto.Hoy Soak me ha recortado 77 votos..Ante eso es dificil luchar.
Vamos Vin q este tío viene duro xo no va a poder contigo!!
X cierto, gracias a ramonLayh !!
#4 Si crack...ese es Soak XD.
#5 Si yo te he votado,los demas tb pueden votar...venga que nos vamos juntos al Arenal Sound.Animo crack!!
No me rindo,pero...esta muuuyy dificil.
q crack Vin!!!
estoy algo de acuerdo con lo q decís de Soak, pero vamos, un caramelito como ir a Ministry y la Miami WMC... pues eso a cualquiera le agrada!
Suerte a todos! Incluido Soak, q tb es un crack!
Vin vas a sudar para mantenerte ahí arriba!! xDD
Jajajaja voy a sudar tanto que hasta me va a crecer el pelo que no me crece desde hace años XD.Ten cuidado a ver si tu te vas a estresar mas de la cuenta y te va a pasar el efecto contrario.El pelo o el Arenal..tu veras!!Yo ya hice mi elección XD.
Lo de Soak es muy bestia... y sergei, pareces cristino ronaldo en la foto XD!!!!!!!!
Venga, a Vin ya lo he votado, voy a votar a sergei también que lo de Soak lo veo fuera de lugar en un concurso de este tipo, y si vais recordad que yo estaré por allí con mi mujer así que unas birritas nos vendrían de lujo...
venga chavales, mucha suerte!!!!!
#13 Muchas gracias figura..a ver si hacemos un poquito de fuerza.Si vamos y estas por alli no lo dudes tron,alguna birrita caerá (eso si,a mi con limon por favor XD)!!