Madre mia... y yo que queria tomar clases de canto... pero me has levantado el animo xD
Pues mi recomendacion es que limpies un poco la voz.. se escucha como si la grabaran con el microfono del PC.
Saludos
como te digo, no es mi especialidad ya que si lo fuese en tonses tuviera ciertos componentes que me ayudarían como para empezar un micro de estudio y como solo fue para experimentar le dimos con micro de PC.
Trata de limpiar un poco la voz con algunos plugin de Waves, los que se me vienena la mente son el Z-Noise para poder quitar el seseo y tal ves un X-Crackle de waves tambien.
Con el waves tune se pueden aser cosas buenas dado a tu estilo, se puede jugar mucho con la voz.
Saludos
Bueno eso que te digo es en mezcla... ya el Mastering es otro proceso muy diferente
me puedes desir el proseso.
de-esser spit fish.
z-noise no es puerta de ruido, es un noise reducer ya que toma la frecuenia exacta y la suprime.
La puerta de ruido elimina el sonido desde cierta cantidad de decibeles hacia abajo.
Bendiciones
ok, entonces perdón por generalizar los conceptos
Es solo una aclaracion, para que no te confundas.
Tampooc es para que me pidas perdon, jeje
Saludos
Bueno... yo le llamaba seseo al sonido de cintas que se olle de fondo... pero gracias por la aclaracion
Saludos
Hey que pena. Si quisiera mejorar la calidad de un sonido grabado desde un micrófono de pc, en general que puedo usar; me refiero a como haría, buscando en si plugins que hagan que cosas...
dedicate a otra cosa... con esa actitud dificilmente vas a sacar algo de calidad....
sorry
pues yo creo que así es que se empieza no?? en algún momento cuando no hay para comprar un micrófono, toca ingeniarcelas...no se si al niño rico no le toco pasar por esas!
Aprende a usar bien un ecualizador y un compresor, con eso doblaras la calidad de tus grabaciones, pero siempre en mente que tendras que comprarte un buen pre algun rato.