Mi opinion... Con respecto a la calidad, el final scratch2 es una tarjeta de 24 bits y 96Khz, en esto le da mil vueltas al Serato..
Fiabilidad... pues en seis meses que llevo con el fs2, ni un problema al respecto, tambien es verdad que uso un portatil Apple, no se yo si con pc...
Latencia... Trabajando a 48Hz..., tengo una latencia de tan solo 5 ms, que podria bajar mas, pero asi va bien, tengamos en cuenta que por debajo de los 10 ms, la latencia es casi considerada nula, de hecho, un piano tiene muchisimo mas... Ademas, grabar las sesiones directamente con el fs2 es una gozada y ademas con buena calidad, aparte, yo en directo le añado un teclado Evolution, y asi manejo loops y el filtro en directo del Traktor, que ademas en la version 3 que sale en Noviembre, se añaden efectos cono Delays, Reverb, etc... con lo cual es mas que interesante y versatil.
Si bien reconozco que el Serato, al consumir menos recursos, pueda ser muy fiable, yo prefiero cargar de Ram a tope mi portatil, que eso si que es importante. Tambien se dice que Jazzy Jazz lo usa en directo, bueno, pues sera lo mismo por lo que John Acquaviva o Dj.Hell usa el Fs2, si te lo regalan y te pagan... ¿quien no?.
Por otra parte, los que hacemos musica con ordenador, conocemos la solvencia y creatividad de Native Instruments, asi que el futuro del Fs2 sera mas que interesante, aprte, que con el Traktor puedes hacer sesiones sin platos, que es muy util para probar mezclas cuando estas de viaje o en el hotel, que con el Serato, si no enchufas el interface, no suena. Creo que Serato es muy buena maquina si te dedicas al tourntablism, por que quizas suene mas real, pero para mezclas de techno o house, el fs2 tiene mas posibilidades, aparte de un interface mas amigable y si pones la frecuencia de salida a 96Khz, da una dinamica increible y añadir un teclado a tu sesion da un juego increible (atencion a la version 3 del Traktor)
Por ultimo, para DJ_H3CTHOR , si tienes unas 500, compra repuestos y ya esta, te daran menos problemas que las d tipo Concorde, ya que son mas exactas en lectura que las de tipo Trackmaster o asi, aunque yo me llevo las Shure m44-7, que me encantan para scratchear y son muy robustas.