S2
Mas dudas entre serato y final scratch 2
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
albertdj @ 06 Mar 2007 - 07:33 PM escribió:saludos BassBoss...lo que quiero decir es que solo lo uso para "sesiones" de house,etc no le doy el uso de "scratch" y me funciona muy bien...todavia no se me ha colgado...he pinchado mas de 3 horas seguidas y no falla...y un dj amigo usuario fs2 le gusto mas el serato...saludos "mi pana"
ahhh vale vale . saludos mi carnal jajaja
Conozco 3 personas con Mac, 1 con un Mac antiguo sobremesa, que le daba mas fallos que una escopeta de feria, otro que se le bloqueaba o se reiniciaba solo (g4), y otro con un portatil al que le va bien (el que usa serato), luego pues conozco a tropecientos usuarios de PC, algunos con problemas cada 2 meses y otros que van como la seda (sobre todo los que tienen portatiles)...
Hoy por hoy la diferencia radica en la configuración, un pc bien configurado y destinado a 1 fin concreto rinde igual que un Mac. Lo que pasa es que hay que saber hacerlo, meterse en regedit y demás archivos del "gran mundo multimedia para tontos" que es Windows.
Yo no me decanto por uno u otro, solo aporto mi opinion bajo mi experiencia, todos leemos informes técnicos, características y fama.
Yo apuesto por FinalScratch para Linux!!! XDDDDDD
Hoy por hoy la diferencia radica en la configuración, un pc bien configurado y destinado a 1 fin concreto rinde igual que un Mac. Lo que pasa es que hay que saber hacerlo, meterse en regedit y demás archivos del "gran mundo multimedia para tontos" que es Windows.
Yo no me decanto por uno u otro, solo aporto mi opinion bajo mi experiencia, todos leemos informes técnicos, características y fama.
Yo apuesto por FinalScratch para Linux!!! XDDDDDD
haber si me podeis ayudar? llevo 4 años pintxando con vinilo y queria comprar final scratch o serato para pintxar en casa temas que produzco y que no tengo en vinilo. para grabar sessiones.pero e leido que serato va muy bien pero que no puedes grbar sessiones? yo ahora tengo conectados los platos al pc a una targeta de sonido. y gravo con el programa wavelab. si habro el programa ala vez no podre gravar la session de serato?. puedo usar vinilos y serato ala vez?
un saludo gracias
un saludo gracias
claro q puedes pinchar con vinilos y con el serato a la vez y tambien puedes grabar sin ninguna duda pillate el serato,esto mismo se lo recomende ha uno y no me hizo caso y se pillo el final 2 y ahora a probado el serato y esta como loco vendiendolo aqui lo tienes muy bien de precio XXXX con los portes ya incluidos http://www.xxxxxx.com y al dia siguiente lo tienes en casa,,saludos
A mi personalmente el Traktor me mola mas... el diseño, colores y eso..
Yo he usado ambos y me parecen iguales realmente, de hecho, vi como se colgo un serato en un Mac, no os digo mas, y he usado prestado un FS 1.5 y perfecto!
Si encuentro alguno a buen precio me hago con uno, me da igual Stanton que Rane.
Yo he usado ambos y me parecen iguales realmente, de hecho, vi como se colgo un serato en un Mac, no os digo mas, y he usado prestado un FS 1.5 y perfecto!
Si encuentro alguno a buen precio me hago con uno, me da igual Stanton que Rane.
pero es mejor el que prueba el serato jejeje
conclusion los djs k usan serato son mejores jajaja
yo ahora no compraria el final esperaria al traktor scratch.....
http://www.youtube.com/watch?v=OwlnrSiVTcc
conclusion los djs k usan serato son mejores jajaja
yo ahora no compraria el final esperaria al traktor scratch.....
http://www.youtube.com/watch?v=OwlnrSiVTcc
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo