Me voy haciendo poco a poco con el manejo y la verdad es que me está gustando mucho mucho. No se cuelga ni aunque le metas caña a mala idea, va rápido, suena bien...
En fin, ahora me gustaría meterme con los plugins. Como a usarlos ya aprenderé con paciencia, me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de su calidad, especialmente de los nativos (Eq, compresor, multibanda...) pues lo más seguro es que me pille la versión 8 SE, que el horno no está para bollos . También me gustaría que me dijerais si se pueden usar a discrección por su consumo de recursos (tengo buen PC..) o hay que tener cuidado porque cuando llevas el proyecto adelantado empiezan a dar problemas.
Por establecer la comparación, los plugins de Cubase me parecen una porquería, pero tiene como cosa buena que chupan muy poquito.
Hasta ahora utilizaba muchos plugins distintos, la mayor parte de Waves, pero estoy cansado de su consumo y de su inestabilidad en Cubase, han sido culpables de la corrupción de muchos proyectos. Y de ver como con un simple compresor sube la barrita de rendimiento...
Son comparables estos plugins nativos en cuanto a calidad con los de waves?
A parte si fuerais tan amables, aunque sé que no están en la versión SE me gustaría que me dijerais para qué sirven los plugins de Magix...
He probado la nueva reverb y me parece una auténtica maravilla, pero es que el resto no entiendo muy bien para qué sirven.
Gracias y un saludo