mousedown escribió:
-Por cierto, yo me pasé de Mac (He tenido 4 mac) a Pc y estoy encantado.
Hombreee... MouseDown! Ahi te quería yo ver!
Y como tú, miles, cansados de la falta de potencia, de pagar por cada puñetera actualización, (otros cien euritos de Tiger.... Con todo lo que se dice de M$, al menos no cobran las actualizaciones o por arreglarte la moto que te vendieron defectuosa!), de ver que la tan cacareada estabilidad no es cierta, de los inflados precios de hardware, de las mentiras que todos dicen (de eso no se libra ni DIOS! Ni en PC ni en MAC, sólo que en MAC las suscribe una empresa y en PC las mentiras son como bulos, que corren de boca en boca, ya que no hay máximos responsables de la plataforma) etc. etc. etc.
En fin... vuelvo a suscribir las sabias palabras de Yanawara y su expléndida metáfora religiosa. Y es que... como bien dice, todos somos subjetivos, partidistas y algunos especialmente fanáticos y nadie parece saber ver lo positivo en aquello que no le gusta.
Que quede muy claro que somos de la opinión de que la diferencia entre ambas plataformas no es tanta. Cada plataforma tiene sus pros y sus contras.
Lo único que personalmente me irrita es el fanatismo con el que algunos tratan este tema, y por desgracia, casi siempre son los del mismo bando. Todos estos hilos son iguales. Todos empiezan por que algún obcecado con orejeras que no quiere ver más allá de sus narices empieza a agredir a los contrarios con argumentos poco válidos. Podía ser de la misma manera al contrario!, pero queda demostrado en estos foros que no suele ser el caso. Lo cual nos lleva a creer que MAC crea adiccioón y parte de su encanto reside en el hecho de sentirse perteneciente a una especie de élite supraterrenal con potestad para validar cualquier argumento esgrimido en contra de los contrarios.
Y eso señores... no es así.
No es cuestión de hacer un duelo para ver quien es el mejor. Se podría hacer un listado con argumentos a favor y en contra de cada platafora y puntuarlos.... y aún así seguiriamos en las mismas. Y es que, cada uno disfruta con lo que le gusta y no hay nada de malo en ello. Lo único malo es creerse por encima del resto. Pero eso es un problema que cada uno ha de solventar. Es el origen de todas las guerras en el mundo, y al menos nosotros, somos gente de paz.
Así que, suscribiendo las palabras de yanawara:
"yo soy del culto judío, tú eres del culto cristiano,
si yo no te toco el culto: ¿por qué me tocas tú el mío?"
Paz.
Un saludo
pd: Ahora sí que nos despedimos del hilo
--------------------------------------------
http://www.citriq.com